Sa Calobra
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Cala Agulla – en Capdepera

cala agulla
Cala Agulla en Capdepera

Cala Agulla es una preciosa playa rodeada de un bosque de pinar, muy cerca del Parque Natural de Llevant. La playa está situada en una zona protegida en Capdepera en el nordeste de la isla, quizás la zona más salvaje y natural de la isla.

Cala Agulla es una playa larga de arena blanca y fina y en la que encontraremos toda clase de facilidades para los bañistas, alquiler de hamacas, socorristas, chiringuitos de playa,… también es muy popular jugar a vóley playa en Cala Agulla.

Torrent de Pareis – en Sa Calobra

Sa Calobra
Torrent de Pareis o Sa Calobra

La playa de Sa Calobra y Torrent de Pareis es una playa inusual, distinta a las otras playas de Mallorca, pero con un encanto y belleza muy peculiar, que ha sido un lugar de inspiración para muchos artistas.

Al llegar a la playa nos encontraremos con una cala en frente de un restaurante, pero tenemos que seguir el camino marcado y después de pasar por un túnel llegaremos a la famosa playa de Sa Calobra o Torrent de Pareis. La pequeña cala de apenas 30m se encuentra entre dos acantilados formando uno de los paisajes más bonitos de Mallorca.

Si vas a ir este verano a Mallorca te recomendamos busques ya tus Hoteles en Mallorca, sino puede ser complicado encontrar sitio.

VER HOTELES en Palma de Mallorca

VER HOTELES románticos en Mallorca

 

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.