Cala Millor Mallorca

¿Quieres ir y disfrutar al máximo de Cala Millor Mallorca? A continuación te decimos el secreto.

Mallorca es uno de los principales destinos de miles de turistas año tras año gracias a su gran belleza natural y a la increíble diversidad geográfica que posee, es decir, que puedes disfrutar tanto de las múltiples costas como de las montañas y del paisaje rural de la isla.

Dicho esto, hoy te hablaremos de como disfrutar al máximo de Cala Millor, una de las mejores y más bonitas zonas turísticas de Mallorca, donde podrás disfrutar de una amplia lista de actividades como excursiones, deportes o eventos organizados, así como de playas como Cala BonaSant LLorenç o s’Illot. Sin olvidar que puedes visitar lugares de interés como el Poblado prehistórico de s’Illot o el Mirador de la Costa de los Pinos.

cala-millor

Actividades en Cala Millor

Para aprovechar y disfrutar al máximo de Cala Millor podrás acceder a varias actividades y disfrutarlas al máximo, al mismo tiempo que gozas también del paisaje y la naturaleza del lugar. Puedes reservar tu sitio en el mini tren que recorre las costas de Cala Millor de punta a punta. Si lo que quieres es disfrutar de una ruta más íntima entonces te recomendamos que vayas en galera de caballos. También puedes ir en uno de los cruceros que recorren las playas de Cala Millor con música y bebidas.

cala-millor-tren-y-crucero

Por otro lado, si lo tuyo es ir sobre ruedas entonces te gustará mucho hacer cicloturismo, ya que cuenta con varias rutas para ver todos los paisajes de la localidad. De lo contrario puedes hacer senderismo, que también es una actividad muy interesante y recomendable para aquellos que les guste caminar. A su vez, en Cala Millor, tendrás acceso a muchos deportes como windsurf, paddle surf, tenis, etc…

Las mejores playas de Cala Millor Mallorca

Cala Millor cuenta con unas de las mejores y más bonitas playas de Mallorca, con agua cristalina y arena muy fina y suave. Entre estas destacamos para ti las mejores. Primero la Playa de Cala Millor, que tiene una longitud de unos dos kilómetros con una fila de hoteles, casas y comercios con vistas hacia el paseo marítimo y al mar. A la Playa de Cala Bona pueden acceder todas las personas independientemente de sus capacidades físicas, puesto que está adaptada a personas discapacitadas. Es una playa muy bonita, limpia y tranquila. La Cala de s’Illot también es una playa preciosa de piedras con un islote justo enfrente y al cual se puede llegar caminando o nadando desde la orilla.

playas-cala-millor

Lugares de interés

Para completar tu estancia en Cala Millor puedes visitar el Poblado prehistórico de s’Illot, uno de los yacimientos más emblemáticos e históricos. También te recomendamos visitar el mirador de la Costa de los Pinos, un lugar precioso con unas vistas impresionantes.

sa_coma_sillot_01

Este es el secreto para disfrutar al máximo de Cala Millor Mallorca, ahora solo te queda visitarla y decirnos qué te ha parecido.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones