Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Y este fin de semana ya llega el Cavatast de Sant Sadurní d’Anoia. Deléitate el paladar con el exquisito sabor del cava y de exquisitos bocados gastronómicos. Un maridaje increíblemente delicioso y con 45 expositores que ofrecerán más de 100 referencias de cava y de la mejor calidad.

Cada año va incrementado el número de visitantes que desean degustar uno de los productos más típicos de Cataluña, el cava. Pues no solo se trata de catar sino de conocer nuevos sabores, más secos, más afrutados o más dulces. Además, también hay la Muestra de Artesanos donde habrá puestos de cerámica, tejidos, bronce, madera, pintura y muchos más e inclusive demostraciones de oficios como talleres artesanos y atracciones infantiles.

Para completar esta feria, este año será la primera vez que tendrá lugar el Cava Shopping Day. El domingo día 05 de octubre abrirán sus puertas, las tiendas ubicadas en la calle Raval y alrededores, que ofrecerán los mejores productos locales de Sant Sadurní. Descubre sus promociones y descuentos.

No solo disfrutan los adultos, sino que el Cavatast de Sant Sadurní también realiza actividades para los niños. Es el llamado Cava Juegos Educativos. Es un espacio para niños de 05 a 14 años donde aprenderán como se elabora el cava con juegos y talleres.

Pero no se puede finalizar una muestra sin visitar y comprar en la Tienda del Cavatast. Es el lugar ideal para los aficionados al cava y llevarse una botella o elegir el regalo ideal para un familiar o amigo. Seguro que encontrarás nuevos aromas.

Aunque los actos más destacados del Cavatast son: la Coronación de la Reina del Cava, normalmente son coronadas celebridades de televisión, modelos o deportistas, acompañadas de gigantes, pasacalles y coches de época. Después, la Noche Joven del Cava, que son diversas actuaciones musicales, el 32º Congresos Internacional del Cava, el 08 de octubre en Torreramona, y la Jornada de Puertas Abiertas en las Cavas del País del Cava, que tendrá lugar el 12 de octubre.

Será un fin de semana lleno de sensaciones y emociones. Escápate a Sant Sadurní d’Anoia.

La Capital del Cava te espera.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.