Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

¿Quieres viajar y ver mundo, pero no tienes mucho presupuesto? Pues ningún problema. Te explicamos cómo viajar barato o casi gratis siguiendo uno simples trucos y consejos para poder exprimir al máximo cada euro gastado en el viaje. No se necesitan miles de euros para viajar. De hecho, todo lo que se necesita es un poco de atrevimiento, entusiasmo, muchas ganas y algunas ideas para empezar. ¡No hay que ser ricos para viajar!

Todos hemos oído el viejo refrán de que las mejores cosas de la vida son gratis. Pero la mayoría de la gente asume que esta regla sólo se aplica a los pequeños placeres de la vida, como el olor de las flores o reír con los amigos. Por supuesto, esas cosas son agradables, pero ¿qué pasa con esos placeres más grandes, como viajar? ¿Cómo es posible viajar barato? pues sigue estos pequeños consejos para empezar y verás como los costes del tus viajes se reducen notablemente… Vamos a ver los mejores trucos para saber como viajar barato.

como viajar barato

6 turcos útiles para viajar barato o casi gratis

Cómo viajar barato

Carpooling

trucos para viajar barato carpooling

El Carpooling es una opción que está muy de moda ahora: consiste en viajar en coche compartido con otros viajeros. Puede subirte al coche de alguien que va en la misma dirección, o si tienes coche, puede buscar a otros pasajeros para compartir el coche y compartir de esta manera los gastos. Compartir coche por lo general requiere un poco de planificación por adelantado: hay páginas web dedicadas específicamente al carpooling como compartir.org. A pesar de que requiere un poco más de planificación que el clásico autostop, el carpooling es probablemente una opción más segura. Es posible conocer a la persona antes del viaje, así como comprobar sus referencias, teléfono, fotos etc… Además es una buena oportunidad de conocer a la gente del lugar si te desplazas en un sitio lejano de casa, además de ser un sistema de transporte más ecológico y más barato.

 

En la siguiente página: como volar barato

 

 

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.