cupón VUELTAALCOLE

Me gusta escribir y viajar. Bueno, y tocar el piano. Y comer bien.

Llega septiembre, el lunes de los meses. Los niños vuelven al cole y muchos padres vuelven al trabajo tras unas vacaciones que, en muchas ocasiones, se han quedado cortas. Sin embargo, desde HotelNights queremos obsequiarte durante el que es sin duda el mes más temido del año, usando el cupón VUELTAALCOLE.

Con este cupón, os ofrecemos un descuento del 3% en cualquier reserva, siempre entre los días 2 y 26 de septiembre. Es decir, que tenéis la posibilidad de regalaros y regalarle a vuestro hijo un final de vacaciones como es debido, con el fin de empezar el colegio y el trabajo de la mejor manera posible. Obviamente, el cupón también sirve para todos aquellos padres que, una vez haya empezado el periodo escolar, quieran disfrutar de unos últimos días en pareja de la forma más relajada posible.

Por si fuera poco, septiembre es conocido por ser uno de los mejores meses del año para viajar. Los precios son más bajos y la disponibilidad es mayor en cualquiera que sea el alojamiento o el destino que prefiráis. El buen tiempo sigue vigente, algo que también apreciarás.

Cómo usar tu cupón VUELTAALCOLE

  1. Dirígete a HotelNights.com y usa nuestro buscador para seleccionar destino y tus fechas óptimas.
  2. Selecciona uno de los hoteles que se ajusten a tus pretensiones.
  3. Rellena tus datos y los de tus acompañantes.
  4. Introduce tu cupón VUELTAALCOLE.
  5. Efectúa el pago.

Es realmente fácil. Si ya has hecho una reserva con HotelNights, comprobarás que lo único de lo que debes asegurarte es introducir el nombre del cupón para hacer efectivo el descuento. Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos al 93 177 24 74. Te asistiremos en todo lo que necesites, e incluso podemos hacer la reserva por ti.

¡Aprovecha mientras puedas! Tu septiembre puede pasar de ser tu mes más temido a uno de los más inolvidables del año. ¡Viaja a cualquier lugar del mundo con tu cupón VUELTAALCOLE!

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.