Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Tailandia

Destinos de playa en invierno: Ko Chang
Ko Chang – Tailandia

Diciembre es el mejor mes también para viajar hacia el este: Tailandia ofrece algunas de los mejores destinos de playa en invierno que uno se puede imaginar. Bahías de agua esmeralda, playas de arena blanca, corales y vida marina increíble. Y además una gran oferta cultural y de ocio en la gran mayoría de destinos. Todo depende de tus gustos: puedes viajar a Phuket, el destino de playa más famoso de Tailandia, donde encontrarás bonitas playas y mucha fiesta, o puedes viajar a Ko Tao, pequeña isla en el Golfo de Tailandia donde se practica el mejor buceo de la zona o a Ko Phangan, para acudir a la mítica Full Moon Party, o viajar a Ko Chang, la isla de los elefantes, paraíso aun virgen… ya ves, una infinidad de destinos para una infinidad de gustos. Para hacerte una idea más clara lee este post sobre destinos alternativos de Tailandia.

Brasil

Dónde viajar en diciembre que haga calor Ipanema - Rio de Janeiro
Ipanema

La maleta debe ser ligera: bermudas y camisetas, protector solar, chanclas y traje de baño brasileño. No se necesita mucho más que en las playas de Copacabana o Ipanema. En Río de Janeiro, el clima es tropical y el ambiente alegre entre un baño y un cóctel con papaya. La razón es simple: de diciembre a marzo en esta parte del planeta es verano. Además de Rio hay otros tantos destinos de Brasil que son encantadores: desde Salvador de Bahía hasta Fortaleza, pasando por Florianópolis si te gusta el surf. Y lo mejor: puedes pasar un fin de año especial. Lee este post sobre Fin de año en Rio de Janeiro o este otro sobre las mejores playas de Rio de Janeiro.

Miami Beach

miami beach
Miami Beach

¿Nunca has estado en SoBe? Así es como llaman aquí South Beach, la playa más famosa de Miami. Y es que Miami es el principal destino de playa en invierno de Estados Unidos, tanto para americanos como parta extranjeros. Aquí podrás practicar surf y todo tipo de deportes acuáticos o tan solo tumbarte en tu rincón preferido delos más de 5 kilómetros de playa. Y por la noche la fiesta nunca se acaba. En Miami, el clima es cálido de diciembre a mayo y muy cálido hasta febrero.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones