Mallorca
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

La vorágine y las prisas a las que estamos sometidos habitualmente nos priva de tiempo. Tiempo para nosotros, para pensar, para mirar y admirar, para escuchar, para ver pasar el tiempo. A veces los viajes de placer se convierten en un continuo torbellino de nuevas sensaciones, maravillosas todas pero que por no perder ninguna de ellas terminan provocándonos momentos de ansiedad. Por eso, algunos blogs de bienestar queremos proponerte un retiro de reflexión, donde encontrarte contigo mismo y con el mundo que te r odea, con los alimentos que comes y con una forma de vida más sana y equilibrada. Nos referimos a las estancias que proponen retiros, un concepto de viaje holístico en el que bajo las directrices y los cuidados de profesionales altamente cualificados cada escapada de bienestar se convierte en una experiencia única.

En Europa y en Marruecos

Lugares idílicos que se convierten en el refugio soñado. Inmerso en un ambiente de excepción para un mayor conocimiento de uno mismo, la experiencia permite prestar atención a nuestros propios sentidos. Descubre lugares apasionantes e imprégnate de las tradiciones locales participando en cursos con terapeutas que te enseñarán la belleza de vivir en un lugar encantador y confidencial, degustando productos frescos y de calidad iniciándote en un concentrado de beneficios para obtener resultados a largo plazo en el corazón de la naturaleza. Disfruta de una estancia solo dedicada a tu propio bienestar, que te ayudará a construir nuevos hábitos saludables. Relájate, inicia una reflexión sobre ti mismo, escúchate y da un descanso a tu cuerpo.

Maroc

Slow living escapes

Como decíamos al principio, a veces el ansia por descubrir nuevos lugares y experiencias se convierte en una carrera de fondo en la que ponemos más interés en el paso siguiente que en el momento presente, y no disfrutamos tanto como deberíamos de cada rincón. Sentir plenamente el momento es la clave de estas escapadas. Poner en alerta todos nuestros sentidos para relajarnos, tomar conciencia de nosotros mismos y dejarnos guiar por nuestros instintos que al fin y a la postre son los que más saben de nuestros mecanismos de placer. Prepárate para descubrir las tradiciones con sabores, artesanía y lugares muy especiales. El tacto de las telas en un anticuario de la Toscana, el perfume de un campo de lavanda en la Provenza, la contemplación del cielo estrellado en Marruecos, el sonido del mar en el Algarve…

Pool-Empordà

Retiros de yoga

Una experiencia regeneradora profunda para el cuerpo y la mente. En lugares exclusivos seleccionados por su calidad, estas escapadas tienen como complemento la práctica de yoga, así como otras actividades como masajes, cursos de cocina, talleres, actividades al aire libre, etc., con el fin de que durante unos días aprendamos a poner en equilibrio cuerpo y mente. Una experiencia única para todos, en especial para iniciados que quieran profundizar y desarrollar su práctica.

Casa-Mallorca-Onglet-Destination

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones