concurso de hotelnights
Claudia

Periodista hasta la médula, comunicadora y viajera. Me encanta todo lo relacionado con el marketing digital y cómo viajan las palabras a través del canal online.

¡Tenemos un ganador! Si has participado en nuestro concurso de dos noches de hotel a pie de pistas en la mejor estación de esquí de España, ¡ya puedes descubrir si eres el ganador a través de esta página!

Tal y como te indicamos, el resultado del sorteo lo descubrirás el día que finalice el concurso, que tendrá una duración de 2 semanas, del 29 de enero al 15 de febrero (a las 12 am).

Seguro que recordarás la pregunta que formulábamos: “¿Cuál ha sido la mejor estación de esquí de España este 2015 según los premios World Ski Awards?”. Como la mayoría de vosotros habéis contestado correctamente,  la respuesta era Aramón Cerler. Puedes descubrir más información sobre la respuesta pinchando aquí.

El ganador del concurso

concurso de hotelnights

Clica ahora en los siguientes botones para saber si eres el ganador:

El ganador es ….

¡Gracias por participar! Para HotelNights, todos sois ganadores, por lo que queremos premiaros con más juegos y descuentos.

¡Sigue jugando con nosotros!

¡El juego continúa! Desde HotelNights, te proponemos seguir jugando con nosotros a descubrir curiosidades sobre ciudades alrededor de España. A cambio, te regalaremos una serie de puntos que podrás canjear por descuentos en la reserva de tus próximas vacaciones.

¡Pon atención a tu e-mail en las próximas semanas! Por cada respuesta correcta que contestes en nuestros concursos, tus puntos aumentarán, igual que el descuento en tus futuras reservas en nuestro buscador de HotelNights.

¡Participa y acumula puntos de descuento para tus próximas vacaciones!

¿No pudiste participar en nuestro concurso?

Si quieres sumarte a nuestro juego de acertijos y descuentos, puedes inscribirte en el siguiente formulario:

Te regalamos un descuento
Recibirás un cupón descuento para reservar tu alojamiento
No recibirás spam

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones