circuit de catalunya
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

¿Vas a venir al Gran Premio de España de Formula 1?

El próximo 13  de mayo de 2018 se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el conocido circuito de Montmeló. El Mundial sólo llevará tres carrera disputadas, por lo que aún será pronto para saber qué pilotos estarán en la terna por la victoria. Sin embargo, parece evidente que los grandes dominadores de esta temporada, como Vettel, Hamilton, Bottas o Raikkonen, estarán en las primeras posiciones.

circuit de catalunya

Nosotros te vamos a dar algunos consejos útiles para venir al Gran Premio de España de Formula 1, para que planifiques bien tú fin de semana y solo te preocupes de disfrutar al máximo del espectáculo de la Formula 1.

Dónde dormir:

Si buscas hoteles cerca del circuito, las ciudades más cercanas son Granollers y Mollet del Vallès. Otra alternativa es buscar hoteles en Barcelona, en unos 40 minutos llegas al circuito en transporte público o coche. Si por el contrario también quieres un poco de playa puedes buscar en la hoteles en Costa del Maresme, se llega fácilmente al circuito en coche.

Dentro del circuito:

Recomendamos llegar temprano al circuito, de esta manera nos ahorraremos colas para entrar y podremos encontrar fácilmente un buen sitio para ver la carrera. Con la entrada general de pelouse, la mejor zona y la que se llena más rápido es frente la Masia del circuito, justo en la subida debajo de la tribuna N. Aquí tenemos una buena visión a la subida de la curva Campsa y justo delante hay una pantalla para estar informado de todo. Una vez tengamos el sitio ya nos podremos mover, eso sí, ¡¡haciendo turnos!!

mapa circuito de cataluña

Para comer, si no queremos gastarnos mucho dinero la mejor opción es llevarse la comida de casa, para que os hagáis una idea una cerveza cuesta alrededor de 5€. Tener en cuenta que no podemos entrar ningún tipo de vidrio ni latas en el Circuito de Catalunya.

Si queremos dar un paseo y mirar alguna tienda la zona más comercial es la parte trasera de la tribuna principal, ya que aquí están las mejores tiendas, aunque también las más caras. Si vamos de 11 a 1 el día de la carrera va a ser casi imposible que puedas pasar, está abarrotado. Para comprar es mejor hacerlo en otras zonas donde encontraremos el mismo merchandising y si buscamos bien lo podemos encontrar más barato.

No os olvidéis tampoco de llevar gorra y protección solar, en mayo el sol puede ser muy intenso y vamos estar en el circuito unas 6 o 7 horas.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.