hoteles con cotillon
Virginia

Soy Vir, enamorada de la vida y de viajar! Me gusta compartir los rincones del mundo que descubro o me descubren, ¿me dejas enseñártelos?

Las fechas señaladas se acercan vertiginosamente, en breve tenemos aquí la noche más especial del año. El último día del año es de esos días en los que uno debe dejarse llevar y celebrar por todo lo alto un nuevo comienzo. Una de las mejores ideas para hacerlo es cenar en un hotel con cotillón en Fin de Año. Este post está dedicado a aquellos que buscáis hoteles con cena y cotillón para fin de año 2018. ¡Allá van nuestras recomendaciones! No te duermas en los laureles si no quieres tomarte las uvas de la suerte en casa.

15 hoteles con cena y cotillón fin de año 2018

Aunque hay muchas formas de celebrar el término de un año y dar la bienvenida al siguiente. Estaremos de acuerdo en que la mejor manera de celebrarlo es en familia o con amigos, de viaje o en tu ciudad, pero siempre rodeado de un gran ambiente festivo. A continuación, encontrarás una selección de hoteles con cotillón que hemos realizado especialmente para ti. Todo con el fin de que puedas disfrutar de la mejor fiesta de fin de año en tu ciudad o en la ciudad que has elegido para empezar el 2019 si es que estás de viaje.

hoteles con cotillón fin de año

Hoteles con cotillón en Madrid

Madrid, la capital de España, es uno de los mejores lugares de la península donde celebrar fin de año. La capi alardea de tener una de las mejores movidas y ser un lugar ideal para la celebración de Fin de Año. Por todos son conocidas las campanadas en la Puerta del Sol, aunque nosotros preferimos disfrutar de una genial cena de gala cotillón para dar la bienvenida al año nuevo calentitos y con una buena cena en el estómago. Ya habrá tiempo para la fiesta después de las doce campanadas, ¿no creéis? Si vosotros sois también de este pensamiento, entonces no os perdáis esta selección de hoteles con cotillón en Madrid para este fin de año 2018.

hoteles con cotillón en Madrid
Madrid durante las festividades de Fin de Año

1. Hotel Senator gran vía

La magia de Madrid a tus pies es lo que te ofrece el Hotel Senator Gran Vía, no hay que ser un gran detective para adivinar que su ubicación en la Gran Vía es inmejorable. Completa un último día del año en el balneario del hotel y termina celebrándolo en un lugar muy exclusivo y romántico con la cena de gala que ofrece el Senator Gran Vía. Si lo que quieres es crear un día especial, este es el mejor hotel en Madrid para hacerlo.

RESERVA POR TELÉFONO

2. Hotel elba madrid alcalá

Diseño y buen gusto donde celebrar el fin de año en Madrid, eso es lo que encontraremos en el Hotel Elba Madrid Alcalá. A 15 minutos del casco histórico de Madrid, pero ubicado en la famosa y comercial calle Alcalá, un hotel que ofrece cena con cotillón para celebrar el final del año rodeado de buen gusto.

RESERVA POR TELÉFONO

Hoteles con cena y cotillón en Sevilla

Viajamos al sur, hasta Sevilla, para despedir el año en uno de los climas más gratos que podemos encontrar en España. Además, Sevilla es capital de fiestas y eventos por excelencia y es que, en esta ciudad, saben montar una celebración como nadie. Si tienes amigos allí, puede que te espere ¡uno de los mejores fines de año de tu vida! Y si eres sevillano, ¿qué te vamos a contar que no sepas ya? Aunque quizás no tengas en tu radar estos hoteles con cena y cotillón en Sevilla.

Hoteles con cotillón fin de año en Sevilla
La Torre del Oro de Sevilla

3. Hotel Sevilla Center

De este hotel queremos destacas dos aspectos. En primer lugar la gastronomía, calidad, variedad y creatividad es lo que caracteriza la oferta gastronómica del Hotel Sevilla Center. En una celebración de Fin de año este es uno de los motivos a tener más en cuenta. Seguimos con el siguiente aspecto más relevante de este hotel…  su  precioso y glamourosa Terraza Grill desde donde admirar la Giralda, un espacio panorámico referente desde donde contemplar el color especial de la ciudad.

VER HOTEL

4. Hotel M.A. SEVILLA CONGRESOS

Lo que define a este hotel con cotillón en Sevilla es su estilo moderno y sofisticado. Bien ubicado y con parking gratuito parece una opción genial para celebrar estas fiestas en un presupuesto algo más ajustado que anteriormente mencionado. Las habitaciones están decoradas de manera exquisita y cuenta con una zona exterior perfecta para disfrutar del sol que caracteriza a Sevilla en cualquier época del año.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón fin de año en Barcelona

En la ciudad condal saben despedir el año con mucho estilo, ciudad cosmopolita donde las haya y con una oferta inmensa de hoteles con cotillón no tendrás problema en encontrar el lugar ideal para ti. Barcelona es uno de los destinos europeos más populares donde celebrar fin de año, sobre todo por los vecinos europeos, y muy concretamente por los italianos, los más elegantes de los países mediterráneos. Quizás sea por eso por lo que escogen Barcelona como ciudad para amanecer en un nuevo año. Y es que esa sensación romántica que aun tenemos al despertar en año nuevo con una nueva ventana de posibilidades no nos la quita nadie, estaréis de acuerdo, no? Si también queréis amanecer en Barcelona para celebrar un nuevo año en una ciudad con muchos atractivos turísticos, o sois barceloneses que buscan un hotel con cotillón en Barcelona y con una rica cena tradicional, no os perdáis esta selección.

Hoteles fin de año Barcelona
La Pedrera de Barcelona

5. Hotel Casa Fuster

Quizás este sea el mejor hotel en Barcelona donde celebrar esta noche tan mágica, dado que este edificio lo es. No sólo por su ubicación en el corazón y alma de Barcelona, entre la lujosa y archiconocida Paseo de Gracia y el Barrio de Gracia, uno de los más emblemáticos y con más personalidad de la ciudad condal. En este hotel podrás vivir además la experiencia modernista dado que sus instalaciones conservan ese glamour tan característico de las primeras décadas del siglo XX en la capital catalana. Te aseguramos que la experiencia en Casa Fuster es excepcional y única.

VER HOTEL

6. Hotel Barcelona Center

Lo que transmite este hotel es sobriedad, calidez y buen gusto. Un estilo moderno y minimalista pero, a la vez, acogedor que convierten a este hotel en Barcelona en una gran opción donde alojarse en estas fechas festivas y descubrir la preciosa ciudad. Su ubicación en pleno Eixample de Barcelona hace que el turismo sea fácil durante estos días de frío puesto que todo queda a mano. Además, disfrutará de una cena de gala con contillón en Fin de Año en uno de los salones más bonitos de Barcelona.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Granada

¿Es demasiado idílico pensar en celebrar fin de año en la ciudad hogar de la Alhambra? Quizás lo sea, pero nos parece una fantástica opción hacer un combo, dar la bienvenida al nuevo año visitando este espectacular monumento de Granada. Una ciudad con encanto, con un casco histórico y callejuelas que nos llevan a soñar. Que nos traen optimismo y felicidad en unas fechas muy significativas en las que, espiritualmente, es bueno que empecemos con ganas una nueva etapa. Si estás en Granada a 31 de diciembre de 2018, estos hoteles con cotillón fin de año 2018 en Granada te interesan.

Hoteles con cotillón en Granada
La Alhambra de Granada

7. Hotel Granada center

Este precioso hotel en el corazón de Granada es ideal, con unas vistas excepcionales de la Alhambra desde la terraza de la Cafetería-Restaurante Al Zagal podrá degustar la cena de fin de año con ingredientes locales y de proximidad. Para terminar la velada con una amplia oferta de cocktails. El interior del hotel es además espectacular, con una estructura en la que todas las habitaciones dan a un moderno y abierto patio interior, decorado con un gran sentido del gusto.

VER HOTEL

8. Hotel Andalucía Center

El  Andalucía Center está ubicado estratégicamente entre el Palacio de Congresos y Exposiciones y el parque de las Ciencias de la ciudad. Pero lo mejor es que está a pocos minutos de la Alhambra. Si nuestra intención es disfrutar de unos días de descanso en Granada que coincidan con esta escapada festiva, este es sin duda el mejor alojamiento posible. Las habitaciones y las instalaciones, sobre todo con su piscina en la terraza, y con las vistas que ofrece de la ciudad granadina, le otorgan una posición muy alta en nuestra selección de hoteles con cotillón en Granada.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Lloret de Mar

En la localidad de la Costa Brava, Lloret de Mar, es uno de los mejores lugares en un entorno espectacular donde decir adiós al 2018 y dar la bienvenida al 2019. La naturaleza que rodea la localidad costera y sus enclaves más allá del turismo de sol y playa, lo convierten en un destino de primera para realizar una escapada en una fecha que lo merece. Además, es un pueblo donde impera el ambiente familiar en casi todas las épocas del año, más durante la temporada de invierno, al menos en los hoteles que hemos seleccionado para compartir con vosotros.

Hoteles con cotillón en Lloret de Mar
Jardines de Santa Clotilde, Lloret de Mar

9. Hotel Evenia Olympic Palace

El Evenia Olympic Palace ofrece una de las mejores fiestas de Fin de Año. Este hotel con cotillón en Costa Brava tiene de todo para que tu Fin de año 2018 sea uno de los más especiales a recordar. Las instalaciones de este resort son de las mejores de Lloret de Mar y es un hotel totalmente orientado al turismo familiar. Venir a celebrar fin de año en Evenia Olympic Palace es una de las mejores ideas que puedes tener para celebrar estas fechas en familia. Además, encontrarás una decoración navideña que acompañará tu velada.

VER HOTEL

10. Gran Hotel Don Juan Resort

Otra de las grandes alternativas donde celebrar el fin de año en Lloret de Mar. Este moderno hotel está a muy pocos minutos de la playa, aunque solo los más valientes se atreverían a bañarse en las frías aguas de la Costa Brava para estas fehcas… Sin embargo, sí que es cierto que en muchos lugares hay un baño en el mar tradicional el día 1 de enero, si eres poco friolero quizás es una genial e inolvidable manera de empezar el año. Además de su ubicación, el Gran Hotel Don Juan Resort da cabida a un gran número de huéspedes y sus instalaciones son un compendio de animación para adultos, niños y adolescentes. Como decimos, una gran alternativa si viajas en familia y quieres despedir el año en la Costa Brava.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Valencia

La capital de la Comunitat Valenciana es un lugar ideal para disfrutar de una escapada de fin de año. Su cercanía a Madrid y a otros puntos de la península la convierte en una base de operaciones genial. Además, el clima templado que le otorga su ubicación en la costa del Mediterráneo hace que las fechas navideñas sean algo más cálidas que en otros puntos del país. Ya seas de la zona o a unas horas de conducción, te proponemos esta ciudad para dar la bienvenida al 2019. La ciudad de las artes y las ciencias es un buen lugar para despedir el año en familia ¿no crees?

hoteles con cotillón en Valencia
Paella valenciana

11. Hotel Sorolla Palace

¿Qué me dirías si te cuento que en este hotel vas a poder disfrutar de una piscina preciosa al aire libre en pleno invierno? Bueno, tiene truco… es una piscina con techo retráctil por lo que estarás calentito dentro de la burbuja y con unas vistas del exterior. Parece un buen plan pasar aquí Fin de año y aprovechar para conocer la bella ciudad de Valencia.

VER HOTEL

12. Valencia Port Saplaya Apartamentos

Todo lo bueno de alojarse en un apartamento y, además, a primera línea de playa. No importa qué día sea hoy… porque el mar siempre es mar, el sonido de las olas, la brisa marina, la paz que transmite. Además, 300 días de sol al año es lo que propone Valencia, igual tienes suerte y hasta puedes estrenar el mar con un baño el primer día del año. Para la cena de gala estos apartamentos te proponen una oferta de alojamiento más cena en una arrocería justo al lado de los apartamentos, todo en primera línea de mar.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Córdoba

Córdoba evoca un pasado medieval lleno de leyendas, Córdoba es de esos lugares a los que viajar al menos una vez en la vida. Lo bueno de esta ciudad, y otras cercanas, es que su condición de ciudad del sur de España la hace visitable en todas las épocas del año. Si no quieres vivir la típica estampa navideña y prefieres una entrada al año más cultural, te proponemos que viajes a Córdoba y ya de paso veas una de las maravillas arquitectónicas que tenemos el placer de albergar en España, la Mezquita de Córdoba. Si te apuntas, aquí te dejamos una propuesta de hotel, uno que nos encanta por su estilo y diseño.

Hoteles con cena y cotillón en Córdoba
Uno de los maravillosos patios de Córdoba

13. Hotel Córdoba Center

Este hotel está situado en la llamada “Manzana de Oro”, cerca de la estación de AVE, en plena zona de negocios y con un rápido acceso al casco histórico y a la Mezquita. Desde el hotel se tienen unas vistas 360º de toda la ciudad, la sierra y la campiña. Hay una piscina exterior panorámica, y del jacuzzi al aire libre algo de lo que sí se puede disfrutar en invierno. Córdoba es un lugar espléndido donde despedir el año y este uno de los mejores hoteles donde hacerlo.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Ciudad Real

Si buscas algo diferente, menos bullicioso y tranquilo en los albores de la campiña, Ciudad Real debe estar entre tus opciones para celebrar un fin de año diferente. Hablar de La Mancha es hablar de molinos, de parajes naturales y lagunas excelentes, es hablar de no saber dónde acaba el horizonte. Hablar de Ciudad Real y de Castilla es recordar personajes ilustres como Cervantes, pero también de personajes fantásticos, en todos los sentidos, como Don Quijote. A una distancia muy cercana de la capital, Ciudad Real se erige como un destino perfecto para hacer una escapada al pasado de la nación aprovechando estos días festivos.

Hoteles con cotillón en Ciudad Real
Molinos de viento de Castilla La Mancha

14. Hotel Doña Manuela

El hotel con encanto rural Doña Manuela es todo lo que esperas encontrar cuando viajas a esta zona. No se nos ocurre un mejor plan tranquilo y tradicional, que celebrar Fin de año en un entorno tan natural y bello, y en una casa rural con tanto encanto donde se respira la historia.

VER HOTEL

Hoteles con cotillón en Cádiz

El flamenco se vive y se siente en Cádiz, se nota la gran figura que vivió en en esta tierra, el gran Paco de Lucía. En Cádiz, tierra de mar y de luz, podemos disfrutar de una desconexión y unas vacaciones inmejorables en la costa atlántica de España. Su deliciosa gastronomía es uno de los puntos a favor para pasar aquí la noche más especial del año. Déjate seducir por una tierra que canta y sueña. No lo dudes y ven a conocer Campo de Gibraltar, disfruta de las vistas del Peñón, de los numerosos campos de golf, del encanto de los pueblos más pequeños y de su gente, sobre todo de su gente.

Hoteles con cotillón en Cádiz
Vistas de la preciosa ciudad de Cádiz

15. Hotel Guadacorte Park

Este gran hotel es, sin duda, de las mejores opciones para disfrutar de una cena de Fin de Año en todo esplendor. La cocina es exquisita, así como el servicio. Dispone de una terraza muy agradable con vistas a la piscina que, si el tiempo acompaña, puede ser un gran lugar donde cenar la última noche del año y disfrutar con el cotillón, las uvas y el cava. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas con un gusto que mezcla la tradición andaluza y el estilo moderno y actual. Pero es, sin lugar a dudas, la terraza de la habitación lo que marca la diferencia. En este enorme complejo pasarás unas vacaciones navideñas inolvidables.

VER HOTEL

Esperamos que la selección de estos 15 hoteles con cotillón fin de año te haya gustado y que pases tus fechas señaladas en alguno de ellos. Lo importantes es que elijas el destino que elijas, disfrutes de la buena compañía en la noche más especial del año, en un entorno adecuado a tus gustos y necesidades y degustando una deliciosa cena de fin de año. Y por último, aprovechamos para desearte un ¡Feliz Año Nuevo!

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones