marques riscal
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Si te gusta disfrutar de nuevas experiencias y vivir momentos únicos, originales y diferentes alojado en un hotel que te ofrezca un sinfín de servicios en compañía de la pareja, los amigos o los seres queridos este post es para ti. A continuación podrás revisar un listado bastante amplio de los lugares que podrás visitar en España para que consigas un descanso placentero y que te encantarán por la gran cantidad de características peculiares e innovadoras que poseen estas instalaciones; se trata de un listado de hoteles diferentes y originales en España: ¡descúbrelos!

hoteles originales en españa

En estos espacios de alojamiento vivirás una estancia inolvidable rodeado de áreas peculiares, paisajes fantásticos, climas cálidos o muy fríos y algunos exclusivos para niños o para adultos.

Diversión exclusiva para los pequeños de la casa

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel del Juguete
  • Catégoria: 4 estrellas
  • Donde está: Ibi, Alicante
  • Tipo de alojamiento: Hotel para niños, Hotel original, Hotel temático

hotel del juguete ibiUn total de 21 habitaciones temáticas conforman el Hotel del Juguete, ubicado en Ibi, en la provincia de Alicante. Este es un espacio de alojamiento de cuatro estrellas exclusivo para el descanso de las familias, en donde la diversión, los niños y los juguetes serán los protagonistas. Al reservar este hotel podrás elegir entre dormitorios dedicados a juguetes como Lego, Nancy, Barriguitas, Pin y Pon, Playmobil, y Nenuco.

También las instalaciones albergan una habitación bastante novedosa, decorada con murales de los aviones más encantadores y preferidos por los niños llamados Super Wings, así como un dormitorio del juego de PlayStation Invizimals. Entre otras de las áreas especiales con las que te encontrarás en el Hotel del Juguete son las habitaciones dedicadas a los tres Reyes Magos y a la Fundación Juegaterapia. Si te gusta este hotel quizás te interese echar un vistazo a este otro post sobre hoteles divertidos para niños.

RESERVAR ESTE HOTEL

Descanso, cultura y música clásica

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Amadeus
  • Catégoria: 3 estrellas
  • Donde está: Sevilla
  • Tipo de alojamiento: Hotel con encanto, Hotel diferente, Hotel temático

hotel amadeus sevilla

En el centro de Sevilla se sitúa el Hotel Amadeus, instalaciones que se encuentran en una antigua vivienda del Siglo XVIII. Una vez llegados al hotel, el personal te dará la bienvenida con una copa de vino andaluz, un té de jazmín o de naranja de libre degustación. Tu estancia continuará al disfrutar de un lugar perfecto si eres amante de la música clásica.

Este espacio cuenta con salas de ensayo insonorizadas con piano, zonas equipadas con una gran variedad de instrumentos musicales, habitaciones dotadas con televisor vía satélite, minibar, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono, libretos de óperas, CD’s de música clásica y una colección de libros de diferentes idiomas. Este es un lugar que despertará todos tus sentidos y recuerda preguntar por las fechas de los conciertos de cámara que ofrece el hotel.

RESERVAR ESTE HOTEL

Despertar en un mundo cinematográfico

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Casual Valencia del Cine
  • Catégoria: 2 estrellas
  • Donde está: Valencia
  • Tipo de alojamiento: Hotel original, Hotel temático

hotel casual del cine valencia

Otro lugar de alojamiento en el que te despertarás rodeado de un mágico mundo cinematográfico se llama Casual Valencia del Cine. Este hotel posee una ubicación excepcional, a pocos metros de los principales sitios de interés y atractivos que te provee la ciudad de Valencia. Te recomendamos alojarte en este hotel si te gustan las películas y los personajes del cine, ya que al despertar y abrir tus ojos te encontrarás en cada una de las 39 habitaciones con imágenes referentes  a Avatar, Jurassic Park, Sex and the City, Harry Potter o Marilyn Monroe.

RESERVAR ESTE HOTEL

Acogedora estancia cerca del faro de Finisterre

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel O Semaforo
  • Catégoria: 2 estrellas
  • Donde está: Finisterre, A Coruña
  • Tipo de alojamiento: Hotel diferente, Hotel temático

o semaforo finisterre

Si buscas un lugar acogedor desde donde puedas observar la belleza de la naturaleza el Hotel O Semaforo Finisterre es el indicado. Este lugar te garantiza un descanso confortable, tranquilo y bastante apacible, por lo que al reservar este hotel contarás con habitaciones cómodas, con baño privado y suelo de madera. Este hotel diferente se destaca al estar ubicado junto al mítico faro de Finisterre, A Coruña, y a 143 metros sobre el nivel del mar.

RESERVAR ESTE HOTEL

Dormir rodeado de las maravillas del cine

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Dormirdcine
  • Catégoria: 4 estrellas
  • Donde está: Madrid
  • Tipo de alojamiento: Hotel original, Hotel temático

dormirdcine madrid

Dormirdcine es un hotel de cuatro estrellas que posee un diseño temático al mundo del cine, situado en el barrio de Salamanca de la capital española. Sus habitaciones están decoradas con grandes murales para proveerte un lugar maravilloso si eres un aficionado a la cinematografía o si buscas un lugar especial, donde serás el protagonista de una noche totalmente relajada.

Durante tu estancia en Dormirdcine, disfrutarás de una gran cantidad de opciones turísticas que se encuentran en las cercanías del hotel. A solo unos pasos llegarás al casco antiguo de la ciudad de Madrid y a pocos kilómetros podrás visitar los principales teatros, museos, tiendas de diseñadores y las mejores atracciones turísticas.

RESERVAR ESTE HOTEL

Experiencia reconfortante

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Marques de Riscal, a Luxury Collection Hotel
  • Catégoria: 5 estrellas
  • Donde está: Rioja Alavesa
  • Tipo de alojamiento: Hotel de diseño, Hotel diferente, Hotel temático

marques de riscal

Si necesitas de una experiencia reconfortante durante tus vacaciones o en una escapada de fin de semana de seguro que la opción correcta es el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel en la localidad de Elciego. Este espacio de alojamiento es diferente y apreciado por una gran cantidad de usuarios, ya que posee 43 habitaciones, decoradas con un estilo elegante, moderno y único. Además dispone de un área de spa para que disfrutes de una gran diversidad de tratamientos relajantes.

Desde las seis terrazas del edificio cautivarás tu vista con los hermosos paisajes de toda la zona de Elciego, La Rioja y de los viñedos, propiedad del hotel.

RESERVAR ESTE HOTEL

Duerme diferente en un ambiente rural

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Los Caracoles
  • Catégoria: 3 estrellas
  • Donde está: Axarquía , Málaga
  • Tipo de alojamiento: Hotel de diseño, Hotel original, Hotel temático

hotel los caracoles malaga

Para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas y alejadas de los constantes ruidos de la ciudad te recomendamos elegir este hotel, que lleva por nombre Los Caracoles. Este es un espectacular lugar de alojamiento construido en cuevas,que le aportan una decoración rural y rústica, con el objetivo de que experimentes una estancia totalmente calmada.

Está ubicado en los valles de Málaga, específicamente en Frigiliana. Tu alojamiento será estupendo después de probar las refrescantes aguas de la piscina, observar los impresionantes paisajes y degustar con tus papilas gustativas la interesante oferta gastronómica.

RESERVAR ESTE HOTEL

Naturaleza en todo su esplendor

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Vivood Hotel Paisaje
  • Catégoria: 3 estrellas
  • Donde está: Benimantell, Alicante
  • Tipo de alojamiento: Hotel de diseño, Hotel original

vivood alicante

Para elegir este hotel únicamente tienes que amar la naturaleza. Se trata del Vivood Hotel Paisaje, que es el primer espacio de alojamiento de paisaje en toda España, donde estimularás cada uno de tus sentidos en un ambiente agradable, así como estarás alejado de tu vida cotidiana. Este es un hotel exclusivo para huéspedes mayores de 16 años de edad.

Este alojamiento está situado en un lugar predilecto del Valle de Guadalest, exactamente en las cercanías del embalse de Guadalest con paisajes memorables a Aitana y Serreta, así como a 17 kilómetros de una de las playas de Benidorm.

Vivood Hotel Paisaje fue creado para que experimentes la autenticidad de la naturaleza. Además, incluye todos los servicios requeridos para que tu hospedaje sea inolvidable.

RESERVAR ESTE HOTEL

Un lugar perfecto para mimarte

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Cap Rocat
  • Catégoria: 5 estrellas
  • Donde está: Cala Blava, Mallorca
  • Tipo de alojamiento: Hotel diferente, Hotel con encanto, Hotel de lujo

hotel cap rocat mallorca

Un hotel de cinco estrellas en el que te sentirás mimado y a gusto es el Cap Rocat. Este lugar de alojamiento se construyó en una antigua fortaleza militar, donde observarás espectaculares paisajes y vistas al campo mallorquín y al mar Mediterráneo.

El Cap Rocat se encuentra situado en una zona de la bahía de Palma, contiguo a la localidad de Cala Blava en Mallorca. Al reservar este hotel contarás con los servicios de spa gratuito, pistas de tenis, piscina al aire libre, clases de yoga y pilates, así como de un centro de fitness que incluye atención personalizada.

RESERVAR ESTE HOTEL

Alojamiento único, original y glacial

Información acerca del hotel

  • Nombre: Hotel Iglú
  • Donde está: Encamp, Andorra
  • Tipo de alojamiento: Hotel original

hotel igloo andorra

Si alguna vez pensaste cómo es dormir en una casa de nieve puedes reservar este hotel y vivir la experiencia poco convencional que te ofrece Iglú Encamp. Este es uno de los alojamientos más diferentes y originales que encontrarás en la zona de montaña de Andorra, por lo que posee cinco habitaciones de 20 metros cuadrados a una temperatura cercana a los 0º.

Se recomienda que al visitar el hotel lleves en tu maleta vestimenta adecuada para la nieve. En el Iglú Encamp tendrás a tu disposición todos los servicios habituales de cualquier espacio de alojamiento y sus instalaciones te proveen de un restaurante y un bar. Este lugar se encuentra ubicado en el sector Grau Roig, donde también podrás practicar esquí.

RESERVAR ESTE HOTEL

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones