hoteles divertidos para niños
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Para quienes sueñan con conducir un Batmóvil, entrar en una cabina de teléfono como Clark Kent y salir de allí como Superman o quienes sueñan con charlar con Bart Simpson, existen muchos hoteles divertidos para niños (y no tan niños) en diferentes destinos del todo el mundo, incluida España. Y es que hay hoteles temáticos muy chulos en los que los niños estarán encantados de pasar unos días divertidos y en los que los adultos podrán revivir su infancia. ¿Te gustaría conocer algunos de estos? Te recomendamos aquí 20 hoteles divertidos a los que llevar a tus peques…

20 hoteles muy diver para llevar a tus hijos

hoteles divertidos para niños

Hotel del Juguete, Ibi, España

Hotel del JugueteEn la localidad de Ibi, Alicante, se encuentra un hotel muy divertido hasta para los más pequeños. Se trata de un hotel totalmente dedicado al Juguete. De hecho, se encuentra al lado del Museo del Juguete, un museo único en España, así como lo es este hotel. Las habitaciones están decoradas a tema, inspiradas en los personajes más famosos de la historia de los juguetes: Lego, Nancy, Pinypon, Playmobil, Nenuco o Barriguitas son algunos de los protagonistas con los que tus hijos van a disfrutar de una estancia inolvidable.

VER HOTEL

Magic Robin Hood, Alfaz del Pi, España

Magic Robin HoodCerca de la famosa localidad turística de Benidorm se encuentra este divertido resort temático inspirado en el famoso personaje de leyenda con estilo medieval y alegre. Lo mejor de este complejo turístico es su gran parque acuático del que tus hijos y tu no os despegareis en todo el día. Pero hay mucho más: rocódromo, tirolinas, zonas deportivas, espectáculos temáticos… y unas confortable y chulas habitaciones. Ya sabes, si queréis pasar vuestras vacaciones en el bosque de Sherwood las cabañas tematizadas del Magic Robin Hood os están ya esperando.

VER HOTEL

Loews Portofino Bay Hotel, Orlando, Estados Unidos

Loews Portofino Bay HotelSi a tu hij@ le gustan los personajes de “Mi villano favorito” este es el hotel en el que le tienes que llevar. Su habitación suite está tematizada con los personajes de la famosa serie de dibujos y se encuentra en la ciudad de Orlando, posiblemente el mejor destino de Estados Unidos para ir con niños. En este divertido hotel todo es a medida de niño, hasta los muebles y el cuarto de baño.

VER HOTEL

Legoland hotel, Johor, Malasia

Legoland hotel¿Quién no ha jugado al menos una vez con las piezas del Lego? Si este era uno de tus juegos favoritos o lo es de tu hij@s pues tenéis que poner en la agenda un viaje al hotel Legoland, ubicado en Johor, al sur de Malasia a pocos kilómetros de la frontera con Singapur. Todo el hotel y todas las habitaciones están tematizadas y presentan una decoración totalmente inspirada en Lego. Entre los hoteles divertidos para niños el Legoland de Malasia ocupa sin duda un lugar destacado: el juego aquí nunca se acaba. También hay más hoteles inspirados en el pequeño ladrillo de plástico, en Estados Unidos pero también en Europa (Dinamarca y Alemania)

VER HOTEL

Comics Guesthouse, Roma, Italia

Comics GuesthouseLos Simpson, Arsenio Lupin, Betty Boop son stan sólo algunos de los personajes con los que te puedes cruzar en las habitaciones de la Comics Guesthouse, en el barrio Prati de Roma, a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano. Un establecimiento unico, confortable y divertido, con habitaciones inspiradas en los diferentes protagonistas de los comics y de los dibujos animados. Y tras un largo día de turismo en la Ciudad Eterna es posible relajarse con un partido con la Wii, la PlayStation u otros videojuegos arcade.

VER HOTEL

The Arcade Hotel, Amsterdam,Holanda

The Arcade HotelBiblioteca con tebeos, sala de juegos, realidad virtual; esto es el Arcade Hotel de Ámsterdam donde pasar divertidas tardes de juego y diversión en la capital holandesa. Pero lo más interesante de todo son los friki-tours que organiza el hotel para ir en busca de los mejores comics en su ruta por las tiendas de comics de Ámsterdam.

VER HOTEL

Gran Castillo Tagoro Family & Fun, Lanzarote España

Gran Castillo Tagoro FamilyEn la zona de Playa Blanca en la hermosa isla de Lanzarote se encuentra uno de los hoteles más divertidos para estancias en familia. El Gran castillo Tagoro Family es perfecto para unas vacaciones con los niños: toboganes acuáticos, habitaciones increíbles y la playa a pocos metros. ¡A este hotel no le falta de nada!

VER HOTEL

Sol Milanos Pingüinos, Menorca, España

Sol Milanos PingüinosUn fantástico hotel ubicado justo frente la paradisiaca playa de Son Bou en Menorca: el Sol Milanos Pingüinos es uno de los hoteles divertidos para niños más conocido de España. Se inspira al mundo de los Picapiedras, la famosa familia del paleolítico y, además de la tematización del hotel, cuenta con muchas actividades y servicios pensados para los más pequeños, desde zonas deportivas hasta talleres de cocina, pintura etc.. los niños se lo pasarán muy bien acompañados por Vilma, Pedro Picapiedra, Dino y los demás miembros de la familia.

VER HOTEL

Hotel El Paso, Salou, España

Hotel El PasoSi te gusta el lejano oeste y además te diviertes mucho visitando parques temáticos, el Hotel El Paso de PortAventura es ideal para tu próxima escapada. Este hotel que se inspira en el lejano oeste y se encuentra en el parque de atracciones de PortAventura: ¡Aquí la diversión nunca se acaba!

VER HOTEL

 

Zoraida Resort, Roquetas de Mar, España

Evenia Zoraida Garden

En Roquetas de Mar, en la soleada costa de Almeria, encontrarás un hotel fantástico para pasar un verano sin igual. El Evenia Zoraida Resort ofrece un magnífico parque acuático, ideal para esas largas tardes de verano que lo único que apetece es divertirse. Tus niños se lo pasarán pipa de arriba abajo de los toboganes. Como es bien sabido, en los parques acuáticos se lleva mucho el rollo pirata, y es por eso que el parque de atracciones dispone de un bonito barco pirata. ¡Menudas aventuras vivirán tus peques abordo del barco pirata! El Evenia Zoraida Resort tambien pone a tu entera disposición 4 restaurantes temáticos, restaurants buffets y lo mejor, es un hotel a pie de playa… ¿Qué más puedes pedir?

VER HOTEL

Globales: Los Patos Park, Benalmádena, España.

¿Buscas un hotel divertido para unas vacaciones fantásticas en familia? Has llegado al sitio correcto, el Hotel Globales Patos Park es una opción magnifica para disfrutar en familia de lo mejor del verano. El verano esta para eso, para divertirte y disfrutar de todas las bondades que te ofrece un alojamiento con parque acuático incluido. ¿Qué es lo mejor de este hotel? Pues que no solo dispone de toboganes para niños pequeños, sino que inclusive los adultos podrán disfrutar como enanos deslizandose.

VER HOTEL

Rosamar garden, Lloret de Mar, España

Lloret de Mar, una de esas poblaciones conocidas en el mundo mundial gracias a su gran oferta de ocio y sus fantásticos hoteles. Es por eso que te traemos una gran opción si buscas disfrutar de tus vacaciones estivales en este destino. El Rosamar Garden es el hogar del Aquagarden Club, un parque acuático ideal para mantener ocupados a tus peques durante todo el día. Toboganes y piscinas para niños de todas las edades, incluyendo un pequeño barco pirata perfecto para potenciar la imaginasión de tus peques. ¿A qué esperas para reservar?

VER HOTEL

Holiday World, Benálmadena, España

Holiday World

En cualquier lista de hoteles divertidos para niños el Holiday World es una de las opciones que no puede faltar. Holiday World es un complejo de 4 hoteles ubicados a pocos metros de la playa de Benálmadena. Holiday World pone a la entera disposición de tus pequeños un fantástico parque acuático con un enorme barco pirata y una piscina al estilo Mar Caribe. Además, tambien hay jacuzzis y una gran cascada. Sin duda la gran ambientación del lugar transportará a tus peques a esos dias de piratas y corsarios. El hotel ofrece un innovador concepto, algo nunca antes visto…¿Te atreves a descubrirlo?

VER HOTEL

Aquashow Park Hotel, Portugal

Montaña rusa de agua, piscina de ondas, toboganes acuáticos, piscina trópical, tubos, jacuzzi, lazy river…¿Qué más puedes pedir? Un parque acuático completo ideal para disfrutar a tope durante todo el día. Tus peques se lo pasarán pipa durante las vacaciones, deslizandose y disfrutando de las mejores opciones de ocio de este fabuloso parque acuático. A sí, es verdad, se nos olvidaba que tambien es un hotel de 4 estrellas con fantásticas habitaciones y las mejores instalaciones.

VER HOTEL

Hotel Best Indalo, Mojácar, España.

Un hotel rodeado de bonitos jardines, a pie de playa y con una gran oferta de ocio para niños. El hotel cuenta con un bonito y bien equipado parque, ideal para que los peques disfruten deslizandose durante todo el día. Además, el hotel dispone de un equipo de animación fantástico, para que tus peques disfruten de un día de actividades divertidas e interactuando con otros niños de su edad.

VER HOTEL

Golden Taurus Park Resort, Pineda de Mar, España

Después de un largo año escolar, seguramente te apetezca premiar a tus peques con unas vacaciones de ensueño en un hotel con un maravilloso parque acuático. Es por eso que proponemos disfrutar de unos días de relax en Pineda de Mar. Este hotel pone a tu disposición instalaciones increíbles, un parque de atracciones con toboganes que dan vértigo, además de un montón de actividades para mantener a los más peques ocupados durante todo el día. Además, este hotel dispone de un gran equipo de animación por lo que los nenes se lo pasarán en grande con las actividades programadas.

VER HOTEL

Hotel PortAventura con entrada, Salou, España

Si es que para qué buscar un hotel con parque acuático si tienes la posibilidad de reservar un hotel dentro de uno de los mejores parques temáticos de Europa. Si pensamos en hoteles divertidos para niños en España sin duda alguna este hotel es tal vez la mejor opción. El hotel se encuentra dentro PortAventura Park por lo que tienes la oportunidad de disfrutar de tronchantes aventuras subiendo y bajando de todas las atracciones. Montañas rusas, espectáculos y un sinfín de opciones te esperan aquí.

VER HOTEL

Hotel Best Cap Salou, Salou, España

Con una ubicación sin igual, frente al Mar Medtierrráneo, un hotel que te ofrece spa, habitaciones bien equipadas, restaurantes con una gran oferta culinaria y como no, una zona infantil llena de juegos y toboganes acuáticos. ¿Qué más necesitas para hacer de tu verano la mejor experiencia en familia? Este hotel dispone de una gran zona de entretenimiento para tus pequeños. Mientras ellos se lo pasan pipa en los toboganes tú puedes relajarte en la zona de spa…¿Qué te parece? Sin duda, un hotel que sabe que la familia tiene diferentes necesidades e intenta satisfacer a todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar.

VER HOTEL

Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, Sant Hilari Sacalm, España

El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm es un lugar junto al parque natural del Montseny, donde tu y tu familia podrán disfrutar de unas vacaciones fabulosas rodeados de naturaleza. Relájate y desconecta en esta bonita localidad gerundense y dale la oportunidad a tus pequeños de realizar actividades y disfrutar del campo. El personal de entretenimiento tiene preparadas muchas actividades para ti y tus peques, todas ellas relacionadas con el cuidado y el respeto a los seres vivos de nuestro entonor. Los peques podrán ir a acariciar a los ponis, dar los buenos días a las cabritas o dar de comer a los conejitos. Para los largos dias de verano el hotel cuenta con una magnífica piscina al aire libre, la ocasión ideal para chapotear y refrescarte. El Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm no solo es una gran opción si deseas disfrutar de la montaña sino que además tus pequeños aprenderán más sobre la preservación del medio ambiente.

VER HOTEL

Diverhotel Aguadulce, Aguadulce, España

Disfruta de unas vacaciones en un hotel frente a la playa y con impresionantes vistas a la bahía de El Palmer. Un hotel con este nombre esta claro que tiene que estar dentro de un top de hoteles divertidos para niños. Aquí tus peques podrán disfrutar de una piscina con toboganes, zona de juegos, minigolf, y cómo no, un amplio programa de animación con actividades diarias para niños y adolescentes. Mientras tus peques disfrutan de un montón de cosas chulas, el hotel dispone de instalaciones para que los padres se relajen. Bañera de hidromasaje, bar y restaurante con servicio durante todo el día. ¿Qué mas necesitas para disfrutar de unas vacaciones magníficas?

VER HOTEL

VER MÁS HOTELES para NIÑOS

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones