hoteles con jacuzzi
Claudia

Periodista hasta la médula, comunicadora y viajera. Me encanta todo lo relacionado con el marketing digital y cómo viajan las palabras a través del canal online.

El buscador de hoteles en todo el mundo HotelNights ofrece desde enero 2015 una nueva modalidad de hoteles para sus clientes: paquetes de hoteles con jacuzzi en cualquier destino del mundo, que combinan todo tipo de categorías y precios.

Con la llegada del comercio online y su completa instauración en el sector turístico, la demanda de hoteles se ha ido cada vez más personificando. Es por eso que, desde el sector turístico se busca cada vez más ofrecer un servicio o producto personalizado a sus clientes. Y es por este motivo que HotelNights renueva constantemente su oferta de hoteles, modalidades, precios y categorías.

Los hoteles con jacuzzi son un sector que poco había sido explotado para todos los públicos. Normalmente, este tipo de alojamientos está reservado a los hoteles de lujo, en el que se ofrecen estancias y servicios de categorías más altas, y dejaba relegado a todo el sector turístico que busca en la web sobre escapadas de fin de semana o vacaciones económicas.

Los datos lo confirman. Son más del 55% las búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda relacionadas con el turismo. En España, concretamente, más del 65% de las búsquedas de hoteles están relacionadas con hoteles con jacuzzi o con hoteles románticos. Incluso, en el periodo más alto que vendría a coincidir con San Valentín, el 14 de febrero, la búsqueda de hoteles con jacuzzi llega a acaparar el 82% de las búsquedas.

Hoteles con jacuzzi: nueva apuesta de HotelNights

 

HotelNights apuesta, de esta manera, por ofrecer un nuevo servicio típico del lujo para todos los bolsillos con tal de satisfacer a sus clientes. El buscador, de esta manera, está preparado para buscar alojamientos en la ciudad en la que te encuentres, en España o Latinoamérica, que incorporen jacuzzi en la habitación.

¿Quieres probar uno de estos nuevos hoteles con Jacuzzi? Te lo ponemos fácil con esta oferta especial…

¡Usa este cupón de descuento!

Para acceder a esta nueva modalidad, con tan sólo clicar en la página principal de HotelNights pinchando aquí, y en la parte superior, encontrarás la pestaña “Hoteles con Jacuzzi”. En la misma página, ya podrás visionar algunas de las ofertas destacadas de hoteles en España y sus comunidades, así como las principales capitales de Latinoamérica.

En lo que se refiere a España, podrás reservar hoteles con jacuzzi en Cataluña, Madrid o Andalucía, principalmente y a precios realmente asequibles. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente y la oferta de destinos también.

Si deseas estrenarte en esta nueva modalidad de hoteles con jacuzzi, ya puedes entrar aquí y disfrutar de la experiencia.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones