Claudia

Periodista hasta la médula, comunicadora y viajera. Me encanta todo lo relacionado con el marketing digital y cómo viajan las palabras a través del canal online.

Desde el buscador de hoteles de HotelNights, hemos puesto en marcha la venta de una nueva modalidad de establecimientos para nuestros clientes: paquetes de hoteles para ir con niños gratis en cualquier destino del mundo, siendo mayoritariamente resort en zonas de costa y hoteles para familias. La llegada del e-commerce al sector turístico ha contribuido a que cada vez más los productos hoteleros se vayan personificando. Por ello, desde HotelNights, tratamos de dar un excelente servicio y detallado, amoldándonos a los diferentes tipos de viajeros y sus posibles necesidades.

Los hoteles para niños gratis son un área de lo más desconocida por los viajeros. Suelen encontrarse con esta gratuidad una vez han contactado con un hotel que ya se ha ajustado a sus gustos. Pero, ¿qué te parecería si te diésemos  a escoger entre varios establecimientos que incluyen esta política de empresa?

En el caso de España, “los datos revelan que las familias españolas realizan 4,3 viajes turísticos al año” tal y como señala la Federación Española de Familias Numerosas; e indica asimismo que “más del “90% de los encuestados asegura que viajan aprovechando ofertas y descuentos”.

hoteles para niños

Ahora en nuestro buscador: niños gratis y niños gratis con régimen Todo Incluido

Hotelnights apuesta, de esta forma, por ofrecer un servicio pensado específicamente para familias. Viajar en familia ahora es un regalo. No sólo por disfrutar de una escapada con todos los integrantes, sino porque puedes aprovechar las ventajas de los hoteles para niños gratis. Sea en playa o ciudad, puedes consultar las condiciones de cada establecimiento en la sección de Hoteles para niños gratis y alojarte con tus hijos pequeños sin la obligación de pagar por su estancia.

Por otra parte, también podrás reservar Hoteles para niños gratis en régimen Todo Incluido. Los hoteles Todo Incluido son la opción ideal para sacar el máximo provecho de tus vacaciones,: podrás disfrutar de las comidas, bebidas y actividades, además de disfrutar de la posibilidad de reservar para tus hijos gratis.

¡Visita ahora nuestro buscador y escoge tu modalidad de vacaciones en familia que más te guste!

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones