hoteles con piscina privada
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

¿Sueñas con una escapada romántica en pareja? ¿Te gusta la exclusividad y la calidad? Entonces lo que estás buscando son hoteles con piscina en la habitación: la elección ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana increíble.

¿Como puedes encontrar hoteles con piscina privada? Tienes que saber que hay muchos hoteles con jacuzzi o spa al uso de sus huéspedes, con o sin cargos extras (puedes ver una amplia selección de estos hoteles AQUÍ y AQUÍ), pero hay bastante pocos que cuenten con piscina en la habitación.

hoteles con piscina en la habitación

De hecho, aquellos hoteles que sin tienen piscina en la habitación no suelen tenerla en todas las habitaciones. Para reservar tu hotel con piscina en la habitación tienes que buscar las habitaciones que cuenten con alberca: la mayoría de las veces se trata de las suites y son muy codiciadas.

Resulta a veces difícil reservar estás habitaciones sobre todo si decides darte este capricho a última hora: mejor reservar con bastante antelación tu hotel con piscina en la habitación para asegurarte tu plaza.

Los mejores hoteles con piscina privada en España

hoteles con piscina privadaHemos hecho una selección de los mejores hoteles con piscina en la habitación en España para que puedas encontrar tu hotel preferido y puedas disfrutar con tu pareja. En esta selección encontrarás hoteles con encanto, hoteles de lujo, casas rurales y alojamientos románticos todos con un punto en común: una piscina en la habitación.

Estas habitaciones, te lo aseguramos, te enamorarán… casi tanto que tu pareja hasta se pondrá celos@!

Los mejores hoteles con piscina en la habitación en Girona

Girona es una de las provincias de España con más concentración de hoteles con piscina en la habitación. Concretamente la Costa Brava tiene mucho que ofrecen en este sentido y con muchísima calidad. Estos son los 4 mejores hoteles con piscina en la habitación en Girona.

Llevant, Llafranc

LlevantImagina sumergirte en las aguas de la piscina privada ubicada en el balcón de tu habitación mirando al Mar Mediterráneo: esto lo puedes hacer en el hotel Llevant de Llafranc reservando su habitación con piscina privada. Este hotel está además justo enfrente de la playa en una localidad que es de las más románticas de la Costa Brava. La costa cercana además está repleta de hermosas calas y pueblos bonitos que no tienen desperdicio. La piscina privada es de agua salada y está climatizada para que puedas disfrutar de ella durante todo el año. Y por si fuera poco este hotel cuenta con dos suculentos espacios gastronómicos para que la apuesta reservando este hotel te salga redonda.

VER HOTEL

Mas Tapiolas, Santa Cristina d’Aro

Mas TapiolasUna antigua masía catalana reconvertida en hotel de lujo (4 estrellas) será el trasfondo tu tu próxima escapada romántica en pareja. Este bonito alojamiento es muy exclusivo: tan sólo cuenta con 12 habitaciones. Entre ellas hay suites con jacuzzi doble y jardín privado con solárium y suites con piscina interior con cascada y jardín privado.

Por si no te conformas con este también hay una zona spa inmensa con piscina climatizada con cascadas, sauna, hammam, hamacas calientes y servicio de masajes. Además, para concluir la noche como se merece hay un restaurante en las instalaciones del hotel donde degustar la más tradicional cocina catalana elaborada con productos de proximidad.

VER HOTEL

Más de Torrent, Torrent

Más de TorrentOtra masía catalana del siglo XVIII reconvertida en hotel para el disfrute de sus afortunados huéspedes. En un marco natural de incomparable belleza, este romántico hotel ofrece unas pocas suites con piscina privada para sus clientes más exigentes. Tambien cuenta con una zona spa con piscina con vistas común para todos los huéspedes, así como dos excelentes restaurantes y una zona chill out durante el verano.

VER HOTEL

NM Suites, Platja d’Aro

NM SuitesEn la conocida localidad ribereña de Platja d’Aro en el corazón de la Costa Brava se encuentra este bonito hotel de 4 estrellas en el cual disfrutar de unos días de lujo y exclusividad. ¿Cómo? Reservando su habitación suite con piscina privada. Pero esto no es todo: tambien hay una zona de estar con chimenea en la propria habitación, así como una piscina para todos los clientes rodeada de pinos marítimos y un restaurante con una propuesta gastronómica muy actual. Todo esto a tan sólo 5 minutos a pie de la playa.

VER HOTEL

Los mejores hoteles con piscina privada en Madrid

La capital de España es uno de los destinos más demandados para escapadas románticas y no es de extrañar. En Madrid puedes compaginar actividades de ocio con cultura, romanticismo y una amplísima oferta hotelera. Vamos a ver 5 hoteles con piscina privada en Madrid que te pueden interesar.

Hostal Santo Domingo

Hostal Santo DomingoUn moderno hostal que te permitirá vivir un lujoso fin de semana a un precio asequible. Cuenta con una habitación suite con bañera hidromasaje en forma de corazón en la que disfrutar de una estancia super romántica. Además, estarás en pleno corazón de la capital de España para visitar la ciudad y gozar de todo lo que esta puede ofrecerte.

VER HOTEL

Catalonia Gran Via

Catalonia Gran ViaEn pleno corazón de Madrid se encuentra uno de los mejores hoteles de la cadena Catalonia, un 4 estrellas con las más modernas instalaciones y servicios, entre los cuales se encuentra un sabroso restaurante y una encantadora terraza desde la cual disfrutar del skyline de la capital. Puedes reservar su suite junior con piscina privada y una bañera jacuzzi en la habitación misma para garantizarte una romántica velada junto a tu pareja.

VER HOTEL

Gran Melía Fenix

Gran Melía FenixUno de los mejores hoteles de lujo de la capital de España ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad: el barrio de Salamanca. Estos dos datos ya de por si merecen su elección como base para explorar Madrid. Añadimos que cuenta con terraza, zona spa y wellness para todos sus huéspedes con sauna, jacuzzi, servicio de masajes etc… y un buen restaurante.

Si finalmente decides reservar su suite estarás alojándote en uno de los mejores hoteles con piscina en la habitación de Madrid.

VER HOTEL

Vitium Urban Suites

Vitium Urban SuitesUn hotel con una decoración muy moderna y con mucho estilo ubicado en plena Gran Via de Madrid. No se trata en este caso de un hotel de lujo de Madrid, pero si cuenta con habitación suite con piscina jacuzzi privada. Puedes reservarla a un precio asequible para disfrutar de una escapada romántica en la capital.

VER HOTEL

Eurostars Arenas de Pinto, Pinto

Eurostars Arenas de PintoMuy cerca de Madrid, en Pinto, recomendamos el hotel Eurostar Arenas de Pinto, moderno hotel a tan sólo 10 minutos del Parque de Atracciones Warner. Es ideal para una escapada romántica cerca de Madrid y para aprovechas y visitar el Parque Warner. Cuenta con lujoso restaurante para una bonita velada y habitación suite con jacuzzi privada para rematar la noche.

VER HOTEL

Los mejores hoteles con piscina en la habitación en Barcelona y cercanias

Barcelona, al igual que Madrid, es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial: todo el mundo quiere ir a Barcelona. Y que mejor forma de visitar la capital catalana que alojándose en un hotel chulo y con piscina privada. Vamos a ver 5 hoteles con piscina en la habitación en Barcelona y cercanías que te pueden interesar.

Hotel 1898

Hotel 1898Si quieres tirar la casa por la ventana organizando tu escapada romántica el hotel 1898 de Barcelona es lo que vas buscando. Un hotel de lujo de los mejores de la capital catalana, ubicado en un edificio histórico del siglo XIX pero a la vez con instalaciones modernas y elegantes. Cuenta con habitaciones muy chulas, algunas ubicadas alrededor de un patio interior y con amplias terrazas privadas. La suite cuenta con piscina en la habitación de uso exclusivo para los huéspedes. También hay una piscina climatizada ubicada en la azotea que te brindará unas vistas increíbles de la ciudad.

VER HOTEL

Catalonia Ramblas

Catalonia RamblasUna apuesta segura para disfrutar de Barcelona la brinda, una vez más, la cadena Catalonia. Su mejor hotel de Barcelona se encuentra muy cerca de las Ramblas, ubicado en un edificio modernista con habitaciones amplias y luminosas. Además, algunas de las habitaciones más lujosas disponen de una agradable terraza con piscina privada particular.

VER HOTEL

Do Plaça Reial

Do Plaça Reial¿Buscas algo muy exlusivo? Puedes reservar la habitación El Terrat, la suite de este increíble hotel ubicada en la última planta del mismo y que cuenta con piscina privada en la habitación, en la terraza de la misma ubicada en la ultima planta. Todo un lujo de por si y si además consideras que este hotel se encuentra en la Plaça Reial de Barcelona, en el corazón de la ciudad, esto es una exclusividad que muy pocos pueden disfrutar. ¡Increíble!

VER HOTEL

Catalonia Square

Catalonia SquareEntre la Plaza de Catalunya y el Paseo de Graçia está este otro hotel de la cadena Catalonia: un lujoso hotel de 58 habitaciones con terraza con piscina y suite con jacuzzi en la misma. Además de su exclusiva ubicación, este hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona ofrece un gustoso Piscolabis corner a sus clientes las 24 horas del día, un rincón gastronómico en el cual sus clientes pueden satisfacer sus gusanillos así como deleitar sus paladares.

VER HOTEL

Vila Arenys

Vila ArenysEn pleno Maresme a pocos minutos del centro de Barcelona, en la localidad costera de Arenys de Mar, este hotel con encanto muy cerca de la playa ofrece una terraza con piscina y solárium al lado de un bar chillo ut lounge. Si quieres más puedes reservar su suite romántica con jacuzzi privado y chimenea en la habitación o una se sus dos habitaciones Deluxe con terraza y piscina privada en la habitación.

VER HOTEL

Más hoteles con piscina privada en España

En España hay muchos más hoteles con piscina en la habitación. Os vamos a recomendar los mejores 9.

Vivood Hotel Paisaje, Benimantell, Alicante

Vivood Hotel PaisajeEl Vivood Hotel Paisaje es el primer hotel paisaje en España, donde disfrutar de tus sentidos y poder evadir de la vida rutinaria. Se encuentra en el interior de la provincia de Alicante en un paraje natural fantástico, el Valle de Guadalest. En este hotel puedes reservar tu exclusiva habitación con piscina privada.

VER HOTEL

Pleta de Mar, Canyamel, Mallorca

Pleta de MarA tan solo 200m de Can Simoneta, en la costa este de Mallorca, se encuentra el Hotel Pleta de Mar, 5 estrellas gran lujo. Completamente rodeado de naturaleza y situado frente al mar, este establecimiento es único por su elegancia, por su perfecta integración con el entorno y por la sublime decoración de sus interiores. Todo un lujo que se complementa con el resto de sus instalaciones: las espectaculares suites, un exclusivo restaurante asador, 2 piscinas infinity, spa y playa de acceso privado.

VER HOTEL

Cap Rocat, Cala Blava, Mallorca

Cap RocatSiempre en la bonita isla de las Baleares encontramos una fortaleza reformada sin alterar su arquitectura original y rodeada por un entorno natural único. Se trata del hotel Cap Rocat ubicado en la Bahía de Palma edificado en un edificio declarado Bien de Interés Cultural y catalogado como Monumento Nacional dentro de un Área Natural Protegida. Algunas de sus suites cuentan con piscina en la habitación. Simplemente único.

VER HOTEL

Castell Son Claret, Calvía, Mallorca

Castell Son ClaretOtro de los hoteles con piscina en la habitación que te recomendamos en Mallorca es este castillo del siglo XV rodeado de 130 hectáreas de naturaleza en el municipio de Calviá. Cuenta con una piscina exterior y otra bajo techo climatizada con además un moderno y completo centro spa donde relajarse admirando el paisaje de la sierra de Tramuntana. Cuenta con 38 habitaciones que varían entre individuales, dobles y por supuesto sus lujosas suites, algunas con terraza y piscina privada

VER HOTEL

Corral del Rey, Sevilla

Corral del ReyCambiamos el entorno natural de los últimos hoteles con piscina privada recomendados por uno mucho mas urbano. Este hotel se encuentra a tan solo pocos metros de la Catedral de Sevilla, ubicado en la antigua Casa Palacio del siglo XVII. Lo más destacado de esta casa-palacio es la azotea, provista de una peculiar piscina y un mirador desde el que es posible contemplar maravillosas vistas a la Catedral y a la Giralda.

VER HOTEL

Boutique Pinar Hotel, Chillarón de Cuenca, Castilla y León

Boutique Pinar HotelEn las afueras de la ciudad de Cuenca podrás disfrutar de una placentera estancia en este hotel de lujo en el que te mimarás hasta el más mínimo detalle. Se trata de un punto de partida perfecto para explorar la hermosa ciudad de Cuenca y a la vez pasar una estancia tranquila y relajada.

VER HOTEL

Palacio San Bartolome, El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Palacio San BartolomeEste hotel en el centro de El Puerto de Santa Maria en Cádiz es uno de los mejores hoteles con piscina en la habitación e Andalucía. Su suite Thomas Osborne Mann cuenta con una fantástica piscina privada en una de las playas de la habitación dispuesta en 3 diversos pisos. Además este hotel se encuentra en un antiguo palacio señorial que conserva aún todo su encanto y te hará vivir una experiencia única.

VER HOTEL

Sir Anthony, Playa de las Américas, Tenerife

Este hermoso hotel con encanto de Tenerife se encuentra frente al océano en un entorno único y excepcional. Su oferta es excelente y está a la altura de los mejores hoteles de lujo: refinada gastronomía, excelente servicio y trato, ubicación increíble. Y si quieres lo mejor de lo mejor puedes reservar su suite con piscina privada.

VER HOTEL

Tancat de Codorniu, Alcanar, Cataluña

Tancat de CodorniuTan sólo 8 habitaciones conforman este hotel con encanto ubicado en Alcanar, Tarragona. A destacar especialmente aquellas que cuentan con vistas al mar y aquellas que cuentan con bañera jacuzzi en la habitación. Tambien hay una habitación con sauna.

VER HOTEL

Quizás podria interesarte echar un vistado también a nuestr post sobre hoteles con balneario.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones