infografía esquí españa
Claudia

Periodista hasta la médula, comunicadora y viajera. Me encanta todo lo relacionado con el marketing digital y cómo viajan las palabras a través del canal online.

El pasado 22 de noviembre la estación de esquí de Cerler fue premiada por segundo año consecutivo como la mejor estación de esquí de España, además de estar entre las 24 mejores del mundo, por los premios World Ski Awards que se celebran en Kitzbüel, Austria.

El galardón, de esta forma, reconoce la calidad de los servicios y la oferta del turismo de esquí de Aramón Cerler, así como una ubicación moderna e innovadora. Cerler es la estación de esquí alpino más alta de todo el Pirineo Aragonés, está rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura, así como de bosques de pinos.

Con motivo del premio, y siendo conscientes de la calidad de las pistas en la península, hemos preparado una infografía de las principales estaciones de esquí en España: desde los Pirineos Aragoneses, la Cordillera Cantábrica o Sierra Nevada.

Como ya te comentamos en este post, España es el segundo lugar de Europa más montañoso solamente superado por Suiza. Sus paisajes montañosos invitan a sacar los esquís cada temporada de invierno. Por ello, es importante conocer cuáles son las principales estaciones de esquí en España para escoger tu destino ideal las próximas vacaciones de invierno. Para unas vacaciones de esquí perfectas, también te recomendamos visitar esta web.

estaciones esqui espana infografía

 

¿Sabías que Cerler fue premiada como la mejor estación de esquí de España este 2015? ¡Pincha en el post!

 

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones