cosas-molonas

Me gusta escribir y viajar. Bueno, y tocar el piano. Y comer bien.

Se llama Lara Fernández Muñiz y junto a su hermana Noelia sabe lo que es empezar un blog y consolidar un público fiel a sus contenidos. Cosas Molonas trata todo tipo de temáticas relacionadas con actividades que pueden hacer los más pequeños de la casa o que nosotros podemos hacer con ellos, así como todo tipo de consejos para hacerles disfrutar al máximo durante su niñez.

Lara ha pasado un par de días con su marido y su hijo pequeño en Barcelona, alojada en el Hotel Evenia Rosselló. Como blogger de éxito, viajera y madre, hemos aprovechado desde HotelNights para hablar con ella.

Buenos días Lara. ¿Qué tal vuestra estancia?

Muy muy bien. Hemos pasado unos días muy agradables, aunque mucho calor.

Este hotel  de hecho fue reformado hace unos meses… ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Pues ha quedado muy bien. Las habitaciones son muy grandes, el desayuno está genial y me ha dejado una buena impresión. Estuvimos también en el Evenia Zoraida Park, en Roquetas de Mar. De ambos me quedo sobre todo con el diseño, aunque uno fuera más de playa y el otro de ciudad.

Has venido con tu hijo. ¿Le gustó venir, aunque fuese un hotel de ciudad?

¡Buf! Por supuesto. A los niños les encantan los hoteles y siempre que salimos está muy feliz y preguntando cuando volvemos.

¿Viajáis mucho? ¿A qué tipo de lugares?

Viajamos una vez al año, dos máximo. Cuando no tenía hijos me gustaba sobre todo viajar por capitales europeas como Londres, París o Edimburgo, pero con niños al final te quedas más en los destinos de playa, lo cambia todo. Lo de caminar no lo lleva bien.

En HotelNights centramos gran parte de nuestros esfuerzos en ofrecer hoteles especiales para niños, ya que consideramos que es una forma de facilitarles las cosas a muchos padres. ¿Qué cambia al buscar un alojamiento para ellos?

Yo siempre que busco vacaciones miro mucho, mucho, mucho. Me fijo especialmente en las opiniones de la gente y que estén adaptados para niños. Miro mucho las fotos, la ubicación y obviamente un precio acorde con la calidad.

Imagino que preferirán también destinos más de costa…

Claro. Normalmente con ellos uno busca destinos de playa porque es lo que más disfrutan, en la ciudad como mucho te estás un par de días. Busco que tenga facilidades para ellos, como por ejemplo un parque infantil, que tenga toboganes y ese tipo de cosas. Obviamente piensas más en él que en ti mismo.

Por último. Cosas Molonas. Habéis conseguido lo que muy pocos consiguen, que es destacar en el gigantesco mundo de Internet. De hecho, en Twitter tenéis más de 10.000 seguidores. ¿Vuestra receta del éxito?

Creemos que ofrecemos contenidos de calidad. Son propios, están muy elaborados, y la receta del éxito es trabajar y ser paciente. Un post para nosotros lleva muchísimo tiempo. Cada año nos está yendo mejor y la intención es que siga así. No nos da para vivir, pero igualmente nos da muchas cosas.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.