mejores discotecas lloret de mar
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

A sólo una hora en coche de Barcelona y a media hora de Girona, Lloret de Mar es uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Brava. Atrae a visitantes de todos los países europeos y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades, especialmente durante la noche, cuando las discotecas de Lloret de Mar abren sus puertas para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta. Si tienes ganas de vivir una noche diferente y pasártelo en grande no dudes en venir hasta Lloret de Mar, a continuación te presentamos algunas de las mejores discotecas de Lloret de Mar. Las discotecas y la fiesta son uno de los reclamos turísticos de esta zona de Costa Brava, pero Lloret de Mar ofrece muchas más oportunidades a los turistas que quieran ir a dormir más temprano.

mejores discotecas lloret de mar

The Londoner

Situado en la calle más animada de Lloret de Mar, esta discoteca cuanta con muchos años de experiencia en el entretenimiento para gente joven de todas partes del mundo. Si te gusta el hip hop este es el lugar más famoso de la ciudad. Abre todas las noches y ofrece una fiesta diferente cada vez.

St.Trop’ Disco

Con más de cinco décadas de experiencia este club es una referencia para todos los amantes de la música de baile. La discoteca tiene diferentes ambientes (la pista de baile, la zona chill-out y una terraza) y nueve barras diferentes que se preparan para que pases una nocheinolvidable en Lloret de Mar. Descubre las próximas fiestas.

Bumper’s

Fundada en 1978 bajo el nombre de “Dancing La Fusta” ha estado ofreciendo una de las mejores fiestas de la ciudad durante generaciones. La discoteca tiene una zona de Chill out a fuera, donde además tienes la opción de coger una zona privada para tú y tus amigos. Disfruta del mejor House, Trance y progresivo de Lloret de Mar.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.