Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

A sólo una hora en coche de Barcelona y a media hora de Girona, Lloret de Mar es uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Brava. Atrae a visitantes de todos los países europeos y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades, especialmente durante la noche, cuando las mwjoewa discotecas de Lloret de Mar abren sus puertas para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta.

Si tienes ganas de vivir una noche diferente y pasártelo en grande no dudes en ir hasta Lloret de Mar. Las discotecas y la fiesta son uno de los reclamos turísticos de esta zona de Costa Brava.

discotecas lloret

10 discotecas en Lloret de Mar imperdibles

Te presentamos hasta 10 propuestas de todo tipo, desde grandes locales a pequeñas salas con la mejor música internacional. ¡Toma nota de todas ellas!

Disco Tropics

Una de las discotecas de Lloret de Mar más emblemáticas, con 4 salas de estilos musicales variados pero con una especial predilección por la electrónica en sus muchas vertientes. Es una de las opciones más atrayentes para todos aquellos con ganas de fiesta y buen ambiente en esta ciudad de la Costa Brava.

Disco Colossos

Está entre las discotecas más espectaculares de Cataluña. Una meca para los que les gusta el disco y el techno, con una gran inversión en espectáculos, cañones, juegos de luces impresionantes, bailarines, etc. No te extrañe disfrutar de Dj’s famosos en el ámbito nacional e internacional.

Rockfellers Disco Bar

El Rockefeller’s Disco Bar es un sitio que te puede servir para muchos propósitos. Te permitirá ver grandes eventos deportivos en pantallas gigantes, tomar cocktails estupendos, pasar el rato en una terraza ideal o escuchar lo mejor de la música internacional durante la noche. No está entre las más grandes pero sí que es un sitio muy recomendable en el que siempre lo pasarás bien.

mejores discotecas lloret de mar

Sanddance

Uno de los lugares con más solera de Lloret de Mar. Sanddance es otro concepto de discoteca, en este caso una “sala” al aire libre con piscina y buena música. Un sitio para disfrutar tanto de día como de noche, que suele levantar muchas comparaciones con Ibiza. La entrada no es barata pero merece mucho la pena.

Disco Prive Lloret

Una de las discotecas más visitadas de Lloret, en la Avenida Just Marlés i Vilarradona. Con tres salas permite a todos los que la visitan asegurar el tiro con una variedad de estilos musicales difícil de encontrar en Lloret de Mar.

The Londoner

Situado en la calle más animada de Lloret de Mar, esta discoteca cuanta con muchos años de experiencia en el entretenimiento para gente joven de todas partes del mundo. Si te gusta el hip hop este es el lugar más famoso de la ciudad. Abre todas las noches y ofrece una fiesta diferente y singular.

lloret de mar costa brava

St.Trop’ Disco

Con más de cinco décadas de experiencia este club es una referencia para todos los amantes de la música de baile. La discoteca tiene diferentes ambientes (la pista de baile, la zona chill-out y una terraza) y nueve barras diferentes ,que se preparan para que pases una noche inolvidable en Lloret de Mar.

Bumper’s

Fundada en 1978 bajo el nombre de “Dancing La Fusta”, ha estado ofreciendo una de las mejores fiestas de la ciudad durante generaciones. La discoteca tiene una zona de Chill out fuera, donde además tienes la opción de coger una zona privada para ti y tus amigos. Disfruta del mejor house y trance y progresivo de Lloret de Mar.

Loco Beach

Para los que prefieren sentarse en una terraza frente a la playa y disfrutar de un buen cóctel, Loco Beach es el bar perfecto. Simpson Punch,  Mojito de sandía y Lynchburg son algunos de los cócteles más populares que se puedes degustar. Echa un vistazo a su nuevo menú de Gin Tonic y otras bebidas.

Disco Hollywood

Todo lo que se refiere a este club nos recordará a la ciudad homónima, Los Angeles, y más concretamente a Hollywood. La discoteca ofrece espectáculos y festivales espectaculares durante toda la temporada de verano. Ponte tu mejor traje y disfruta de una de las fiestas con más glamour de Lloret de Mar.

lloret disco

Estos son algunas de las mejores discotecas en Lloret de Mar. La realidad es que vayas donde vayas te va a ser muy fácil pasarlo bien en este rincón de la Costa Brava. Reserva ya tu hotel en Lloret de Mar y disfruta de noches para el recuerdo.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.