Marbella Puerto Banus
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

¿Te atrae el lujo y el glamour? ¿te gustaría pasear por avenidas repletas de tiendas de grandes diseñadores?
¿Te gustaría conducir Porsche, un Aston Martin o un Ferrari? ¿comer en restaurantes de alta cocina y entrar en los beach club mas selectos?   Si has respondido afirmativamente a estas preguntas haz lasMarbella maletas y escápate a Marbella, la capital chic por excelencia.
Marbella es sinónimo de exclusividad, y su nombre está ligado al mundo de la jet set y la aristocracia, y año tras año reúne una de las mayores congregaciones de familias reales de todo el mundo. Uno de sus asiduos es el príncipe saudí Salman Bin Abdulaziz Al-Saud,  que llega en jet privado para instalarse con todo su séquito en su residencia situada en la Milla de Oro. La fachada de su palacio es una réplica en mármol de la Casa Blanca, las griferías son de oro, y en el se albergan numerosas villas de lujo, piscinas, un helipuerto, un pequeño hospital y una mezquita. Su yate de gran lujo, el “Shaf London” aguarda su presencia en Puerto Banús.

Un capricho que puedes darte en Marbella, si tu bolsillo te lo permite, es alquilar un coche de alta gama que te permitirá experimentar verdaderamente el estilo de vida de Marbella. La empresa Marbella Luxury Car Hire pone a tu disposición coches tan exclusivos como un Lamborghini, un Bentley, un Ferrari o un Rolls Royce entre otros. Además recibirás una tarjeta VIP que te abrirá las puertas a las mejores salas y clubs nocturnos mas famosos.

Marbella luxury weekend

Pero si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden ese es Puerto Banús. Yates de lujo compitiendo en grandiosidad,  restaurantes de alta cocina y grandes avenidas repletas de boutiques de alto standing con diseños exclusivos como Armani, Dolce & Gabbana, Gucci, Dior, Loewe etc se reúnen en este puerto de renombre, que es todo un icono del lujo y el glamour en la Costa del Sol. ( ver hoteles en la Costa del Sol)

Marbella Puerto Banus
Puerto Banús

En cuanto a la cocina, en Marbella se disfruta de una gastronomía mediterránea de lo más exquisita  con una gran variedad de restaurantes de ambiente selecto, a cargo de chefs de gran prestigio internacional. Restaurantes como Calima, ubicado en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, Skina o El Lago cuentan con estrella Michelin.

Marbella restaurante

Y si hay algo que no debes perderte en tu visita a Marbella, son los Beach Club. Tanto de día como de noche, los beach clubs te envolverán en un ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar, hamacas redondas, masajes en la arena, fiestas interminables con champán, música con dj’s y una gastronomía creativa los hacen lugares perfectos para disfrutar de un día de fiesta en Marbellla. Uno de los mas populares es el Nikki Beach,  que organiza cada semana las fiestas mas exclusivas de Marbella como el Cuban Mojito Party el próximo 15 de Junio, la Champagne Party el 22 de Junio, la Champagne & Caviar Party el 6 de Julio, o la Summer Sunset BBQ cada jueves del 11 al 29 de Julio, entre otras muchas y a cual más cool. Además del Nikki Beach, el Budha Beach o el Ocean Club nos ofrecen también sus fiestas y ambiente selecto.

Marbella beach club
Beach Club

Marbella beach club

Y después de cenar, y antes de decidirnos por una de las discotecas de moda, lo mejor es tomar una copa en alguna de los exquisitas terrazas con decoración chill out en primera línea de playa.

Marbella by night
Marbella by night

A partir de aquí, la noche es interminable y la variedad de locales nocturnos es infinito. Marbella es sin duda uno de los lugares con mayor vida nocturna de España y el ambiente lujoso y cosmopolita está asegurado en discotecas como Billionaire Club, propiedad de Flavio Briatore, , Shout, Olivia Valere o Vanity.  Incluso se puede realizar un tour de lujo con guía incluido, por los locales nocturnos más famosos a bordo de una espectacular limusina Estrella Lincoln con capacidad para 7 personas.

Marbella by night  Marbella by night

No es por casualidad que cada año por estas fechas se celebre en Puerto Banús el certamen  “Marbella Luxury Weekend” , el fin de semana de las compras de lujo, una cita ineludible en el sector internacional de las marcas de élite. (ver hoteles en Marbella playa)

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.