La mejor estación de esquí de España este 2015 según los premios World Ski Awards

cerler
¿Te ha gustado? Compártelo!Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Print this pageEmail this to someone

La estación de esquí de Aramón Cerler, en Huesca, fue premiada como la mejor estación de esquí de España por segundo año consecutivo, además de estar entre las 24 mejores del mundo. El premio fue otorgado el pasado 22 de noviembre de 2015 por los World Ski Awards.

El galardón, de esta forma, reconoce la calidad de los servicios y la oferta del turismo de esquí de Aramón Cerler, así como una ubicación moderna e innovadora. Los World Ski Awards 2015 tuvieron lugar en Kitzbühel, en Austria, y se concede gracias a los votos de los mismos esquiadores a través de la web de la organización.

Los World Ski Awards 2015 se desarrollaron en 3 días de eventos de calidad de eventos y actividades exclusivas experiencia de esquí. En concreto, la Ceremonia de Premios del Mundo de Esquí fue la noche del 21 de noviembre de 2015. A ella, acudieron las principales empresas de turismo de esquí de América del Norte, Europa, Asia, América del Sur y Australia.

Estación de esquí de Cerler

La mejor estación de esquí de España este 2015 según los premios World Ski Awards fue Cerler, perteneciente al grupo Aramón Cerler, del cual también dependen la pistas de Formigal y Panticosa. Cerler es la estación de esquí alpino más alta de todo el Pirineo Aragonés, está rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura, así como de bosques de pinos.

Posee uno de los desniveles más grandes esquiables de toda la cordillera del Pirineo que van desde los 1.500 metros de la base a los 2.700 del pico más alto. Además, en Cerler, se encuentra la pista esquiable más extensa de toda la península y desde la cual podrás observar el Aneto en su descenso.

¿Has visitado la mejor estación de esquí de España este 2015 según los premios World Ski Awards? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Print this pageEmail this to someone

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.