buscador de hoteles hotelnights

Me gusta escribir y viajar. Bueno, y tocar el piano. Y comer bien.

Llevamos cerca de 3 años en la red y desde HotelNights hemos querido saber vuestra opinión. Es mucha la experiencia acumulada y grande el feedback recibido por nuestros clientes, a los cuales tratamos de escuchar constantemente. Por este motivo, hemos realizado una pequeña encuesta para conocer de primera mano vuestros comentarios e ideas, con el fin de mejorar nuestra labor y que vuestras futuras reservas sean un éxito.

Estas son las opiniones sobre HotelNights que hemos recogido para vosotros:

opiniones hotelnightscomentarios hotelnightscomentario hotelnightsopinion hotelnights

hotelnightsHotelNights es una empresa con mucho recorrido por delante y somos conscientes que aún podemos mejorar más para tratar de ofreceros el mejor servicio posible. Cada día estamos tratando de ampliar nuestra oferta para vosotros y segmentándola al máximo para que encontréis rápidamente los hoteles que más os convengan. De hecho, ya tenéis a vuestra disposición hoteles especiales para niños, hoteles con jacuzzi en la habitación, hoteles todo incluido, hoteles a pie de pista e incluso hoteles que admiten perros.

Vuestros comentarios nos han ayudado a delimitar mejor los apartados en los que queremos dar grandes pasos adelante, por lo que os estamos inmensamente agradecidos.

HotelNights: comentarios de cara al futuro

Del mismo modo, os avisamos de que ya tenéis disponibles las siguientes páginas para buscar vuestro próximo alojamiento ideal:

  • Hoteles familiares: pensados para el disfrute por igual de adultos y niños.
  • Hoteles para parejas: ideales para viajes románticos, ya sea por su ubicación o instalaciones especiales.
  • Hoteles + Forfait: perfecta para los amantes del esquí, ya que os permitiría reservar de forma conjunta el alojamiento y el pase a las pistas de las principales estaciones de esquí del país.
  • Escapadas (románticas, última hora, fin de semana, capitales europeas…)

En las próximas fechas trataremos de tener más novedades para vosotros, siempre con la idea de satisfacer vuestras necesidades de la forma más rápida.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones