el torn hospitalet
Claudia

Periodista hasta la médula, comunicadora y viajera. Me encanta todo lo relacionado con el marketing digital y cómo viajan las palabras a través del canal online.

¡La temporada de playas ya ha llegado a las costas de Cataluña! Son muchas las zonas en las que podrás pasar unas vacaciones cerca del mar en esta comunidad, como son la Costa Brava o la Costa Dorada. Pero, ¿qué te parecería descubrir las principales playas nudistas en Tarragona, en la Costa Dorada?

El nudismo es cada vez una práctica más extendida entre los bañistas, como una opción natural para disfrutar del sol y del mar. Es por eso que los espacios para el nudismo proliferan en la costa catalana, y ya sea en lugares más recogidos o como anexo a grandes playas, podrás hacer nudismo en la playa.

Hemos recogido las mejores playas nudistas en Tarragona para que puedas visitarlas durante tu estancia en el sur de Cataluña:

1. Cala Fonda, Tarragona

 

cala fonda

También conocida como Waikiki, es una playa nudista de Tarragona que cuenta con 200 metros de ancho y con unas aguas transparentes que mucho recuerdan al Caribe. Asimismo, se encuentra en un ambiente natural ideal, un paraje natural bien conservado y en el que conseguirás todavía más relajarte en este rincón tarraconense.

2. El Torn, Hospitalet de l’Infant

 

el torn hospitalet

Si quieres conocer una de las mejores playas nudistas de España, debes visitar este excelente rincón de arena dorada de l’Hospitalet de l’Infant, el Torn.

La fama de mejor playa tiene sus razones: excelente calidad y un entorno natural envidiable, salvaje y que te hará sentir en un espacio natural alejado de la civilización.

3. Els Muntanyans, Torredambarra

 

els muntanyans

Els Muntanyans es una playa enmarcada en el Plan de Espacio de Interés Natural, en Torredembarra.

La playa de Els Muntanyans se encuentra en un conjunto de playas mucho más grande de 2 km. Encontrarás que está señalizada con un cartel para distinguir las diferentes zonas.

 

 

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones