el torn hospitalet
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

¡La temporada de playas ya ha llegado a las costas de Cataluña! Son muchas las zonas en las que podrás pasar unas vacaciones cerca del mar en esta comunidad, como son la Costa Brava o la Costa Dorada. Pero, ¿qué te parecería descubrir las principales playas nudistas en Tarragona, en la Costa Dorada?

El nudismo es cada vez una práctica más extendida entre los bañistas, como una opción natural para disfrutar del sol y del mar. Es por eso que los espacios para el nudismo proliferan en la costa catalana, y ya sea en lugares más recogidos o como anexo a grandes playas, podrás hacer nudismo en la playa.

Las mejores playas naturistas de la Costa Dorada

Hemos recogido las 10 mejores playas nudistas en Tarragona para que puedas visitarlas durante tu estancia en el sur de Cataluña: ¿en cuál de ellas te desnudarías?

Cala Fonda, Tarragona

cala fonda

También conocida como Waikiki, es una playa nudista de Tarragona que cuenta con 200 metros de ancho y con unas aguas transparentes que mucho recuerdan al Caribe. Asimismo, se encuentra en un ambiente natural ideal, un paraje natural bien conservado y en el que conseguirás todavía más relajarte en este rincón tarraconense.

VER ALOJAMENTOS CERCA

El Torn, Hospitalet de l’Infant

el torn hospitalet

Si quieres conocer una de las mejores playas nudistas de España, debes visitar este excelente rincón de arena dorada de l’Hospitalet de l’Infant, el Torn.

La fama de mejor playa tiene sus razones: excelente calidad y un entorno natural envidiable, salvaje y que te hará sentir en un espacio natural alejado de la civilización.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Els Muntanyans, Torredembarra

els muntanyans

Els Muntanyans es una playa enmarcada en el Plan de Espacio de Interés Natural, en Torredembarra.

La playa de Els Muntanyans se encuentra en un conjunto de playas mucho más grande de 2 km. Encontrarás que está señalizada con un cartel para distinguir las diferentes zonas.

VER ALOJAMENTOS CERCA

La Savinosa, Tarragona

la savinosa

350 metros de espacio tranquilo y cerca de la ciudad de Tarragona, podrás disfrutar de la Savinosa, una playa nudista que se sitúa en una pequeña bahía casi virgen.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Playa de Calabeig, Altafulla

playa de calabeig tarragona
Fuente: playascalas.com

La playa de Calabeig se encuentra en el municipio de Altafulla y es una de las mejores conservadas playas nudistas en Tarragona. Podrás relajarte en un espacio natural y acogedor, rodeado de pinos. Asimismo, se encuentra a pocos pasos de Cala Fonda.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Playa de La Marquesa, Deltebre

Playa de La Marquesa

La playa de La Marquesa está ubicada en pleno delta de l’Ebre, te imaginarás que estando en un parque natural es un paraíso, además de super tranquila. Un enclave perfecto para disfrutar del Mediterráneo en cueros 😉

VER ALOJAMENTOS CERCA

Playa del Serralló, Sant Jaume d’Enveja

Esta playa nudista está bastante aislada, seguimos en el Delta de l’Ebre. El entorno de esta playa es abrumador, ya que está rodead de lagos y cultitvos. Aquí podemos llegar atravesando la famosa playa del Migjorn, donde también se practica el naturismo.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Playa Torrent del Pi, L’Ametlla del Mar

Playa Torrent del Pi

Torrent del Pi, también conocida como Cala Mosques, forma parte también del Parque Natural del Delta de l’Ebre, una de las zonas más prolíficas en cuanto a playas nudistas en la provincia de Tarragona. Cerca de esta playa discurre una de las rutas o senderos del Mediterráneo, la GR92.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Playa Trabucador, Delta de l’Ebre

Playa del Trabucador

Seguimos en la reserva natural más importante de Catalunya, el Parque Natural del Delta de l’Ebre para encontrar otra magnífica playa. El Trabucador, además de ser una de las playas más populares y conocidas donde ver el atardecer, es una playa muy apreciada por los amantes del naturismo. Se puede encontrar un hueco tranquilo para esta práctica, ya que la playa tiene unos 6,5 km. de largo.

VER ALOJAMENTOS CERCA

Cala de Rocas Planas

Quizás una de las playas más difíciles de acceder, algo que le granjea una tranquilidad extra. Esta cala aislada está rodeada por el Bosque la de Marquesa y para llegar pasarás por la conocida playa nudista Waikiki.

VER ALOJAMENTOS CERCA

¿Qué te han parecido estas recomendaciones sobre las playas nudistas de Tarragona? ¿Nos recomiendas alguna más?

Quizás podría interesarte conocer los mejores pueblos de Tarragona.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones