mijas
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Ya llega la primavera y todos estamos esperando el  buen tiempo, el sol, la playa, las terrazas al aire libre,… por eso te voy a proponer  5 destinos para Semana Santa en la Costa del Sol que te van a gustar si buscas relax, buena comida y sobretodo pasarlo bien.

Clima mediterráneo pero muy soleado con más de 320 días al año de sol. En Semana Santa en la Costa del Sol puedes encontar muy buen tiempo. Cada año pasan por esta costa millones de turistas, atraídos por las playas, el clima, el golf, la fiesta,…  Seguro que encuentras tu viaje perfecto. Además si te gusta la Semana Santa podrás seguir con pasión las procesiones. ¿Qué te parecería reservar en los principales destinos de Málaga, como los hoteles en Roquetas de Mar?

rumbo al sur

Te propongo 5 destinos muy veraniegos:

  • Nerja. Nerja es un pueblo encantador, como su gente. Su punto más emblemático es la Torre de los Guardas, una antigua fortaleza más conocida con el nombre de Balcón de Europa. Un mirador con unas vistas impresionantes  al mediterráneo y al que llegarás después de un breve recorrido por el paseo marítimo

nerja

  • Vélez-Málaga. Te va a sorprender su bonito casco antiguo lleno de monumentos eclesiásticos por todas partes. Si bajas hacia la costa llegas a Torre del Mar, la zona turística y con más marcha. Date una vuelta por su agradable paseo marítimo y si tienes tiempo acércate a la subasta de pescado que se celebra cada día en el puerto. Es un espectáculo.
  • Mijas. Está situado a los pies de la sierra, y es el típico pueblo andaluz con casas blancas y callejuelas estrechas. El pueblo es muy bonito, y vale la pena  visitar la Muralla solo para contemplar las excelentes vistas a la Costa del Sol. (ver hoteles en Mijas)

mijas

  • Marbella. Es el destino principal de la Costa del Sol y Andalucía. Todo el glamour de Marbella lo encontrarás en el puerto deportivo de Puerto Banús, el sitio más concurrido por la jet set marbellí y dónde podrás ver los yates más espectaculares. También puedes aprovechar para hacer un poco shopping o para salir a tomar unas copas. (ver hoteles en Málaga)

marbella

  • Estepona. Si buscas sol, playa y relax, ven a Estepona.  Es uno de los destinos favoritos de la Costa del Sol, y si te gusta jugar a golf este es tu sitio. Otro punto de interés es el puerto deportivo, perfecto para tomar una cerveza mientras se pone el sol. Si buscas fiesta Estepona también tiene un gran ambiente nocturno. (ver hoteles en Estepona)

No te preocupes de si vas a comer bien o no, la Costa del Sol como toda Andalucía en general se come muy bien y a un precio asequible.  Por cierto, no te vayas de aquí sin comer el pescaíto frito!!

Visita esta web si quieres más información sobre la Costa del Sol.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.