viajeros callejeros

Me gusta escribir y viajar. Bueno, y tocar el piano. Y comer bien.

Viajeros Callejeros es el blog de Roger y Vanessa, una pareja que han hecho de viajar un estilo y un medio de vida, como atestiguan sus numerosas rutas por el mundo y sus fieles seguidores en redes sociales, que por ejemplo en Facebook ya son más de 300.000. Casi nada.
Es muy difícil encontrar en la red un blog de estas características con tanta repercusión, de modo que en HotelNights estamos muy agradecidos por, a través de una pequeña entrevista, poder conocerles un poco mejor y saber cómo ha sido su camino hasta ahora.
viajeros-callejeros
Fuente: Viajeros Callejeros

Conociendo un poco más a Viajeros Callejeros…

Primero y más importante, ¿cómo surge la idea de Viajeros Callejeros?

La idea del blog surgió después de empezar a viajar y buscar información en internet de los destinos que queríamos visitar. En algunas ocasiones no encontrábamos lo que buscábamos, así que nos planteamos empezar con un blog en el que poder escribir nuestras experiencias a modo de guía o diario de viaje, que permitiesen a cualquiera que nos leyese poder extraer información práctica con la que organizar su viaje. Y también, no vamos a negarlo, poder tener ahí una “memoria” que nos recordase todas las cosas que vivíamos en los diferentes viajes.

¿Qué consideráis más importante a la hora de viajar en pareja? 

Para nosotros es imprescindible poder estar de acuerdo en aspectos básicos como qué destino conocer, qué lugares visitar o cuánto tiempo dedicarles, el resto al final es convivencia, que en nuestro caso es prácticamente igual viajando que cuando estamos en casa.

Tenéis una base de seguidores muy importante en la red, algo visible en vuestras RRSS. ¿Qué consideráis clave en hacer destacar un blog como el vuestro? 

Por lo que nos dice la gente que nos lee y nos sigue en RRSS encuentran en Viajeros Callejeros una fuente de información práctica con la que poder organizar sus viajes, algo que les resulta atractivo y a la vez práctico y rápido cuando están planeando sus viajes.

Además creemos que hemos logrado destacar en el blog únicamente los destinos, sin tener que involucrar nuestra vida personal o detalles que poco o nada tienen que ver con los viajes, algo que creemos, también agradecen los lectores que solo buscan esa información y no les importa en qué trabajamos, qué hacemos en nuestros ratos libres o qué tipo de vida llevamos cuando no estamos escribiendo.

¿Qué futuro esperáis para Viajeros Callejeros?

Esperamos poder decir durante mucho tiempo que seguimos trabajando, viviendo y viajando con Viajeros Callejeros.
viajeros-callejeros
Fuente: Viajeros Callejeros

Y por último, decidnos por favor…

Un viaje

El próximo que tenemos programado: Tíbet.

Un consejo para cualquier viaje

Viajar ligeros de equipaje, tanto de cosas materiales como de mente. No hay nada mejor que viajar con la libertad que eso supone.

Gastronomía favorita

La japonesa, sin dudarlo ni un segundo.

Un objeto indispensable al viajar

Por nuestro trabajo: un portátil y un par de cámaras.

Un sueño por cumplir

El que acabamos de cumplir: poder vivir y trabajar viajando.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones