Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Londres siempre ha sido una ciudad echada para adelante y esta vez también ha sido así. Recientemente, los Sock Mob organizan visitas guiadas en Londres muy especiales: unos voluntarios te guían al descubrimiento de la ciudad pero con una visión totalmente diferente de las habituales visitas que a menudo nos hace entrar sueño.

La particularidad y lo novedoso de estas visitas guiadas en Londres es que son conducidas por guías un tanto especiales: los sin techos de Londres. Sí sí, has leído bien! Las personas sin hogar en Londres ahora tienen la oportunidad de guiar a los turistas que viajen a la capital ingles en tours que les descubran las cosas de la ciudad que sólo los que viven allí saben.

Muchos de los visitantes que se han adherido a la iniciativa han quedado muy satisfechos con la visita guiada que les ha mostrado una Londres un tanto diferente.

En especial estas visitas guiadas en Londres pueden resultar interesantes para mochileros, y viajeros con poco presupuesto que siempre andan buscando ofertas a precios asequibles y quieren explorar a fondo la ciudad. Este tipo de tours brinda una oportunidad que no debe perderse ya que el precio del billete esta entre los 6 y los 9€. Pero también puede ser una opción atractiva para otro tipo de viajeros que, además de disfrutar de una bonita y diferente visita guiada en Londres, pueden contribuir a ayudar a personas necesitadas.

Los tours guiados están disponibles para las siguientes zonas de Londres: Brick Lane, Covent Garden, el Puente de la Torre de Londres y Shoreditch. Los tours Sock Mob se realizan todos los viernes a las 19:00 y los sábados y domingos a las 15:00. Si sois capaces de formar grupos de más de 7 personas entonces la organización se adaptar ofreciendo horarios y días a medida del cliente. Para reservar tu tour puedes visitar el sitio web oficial de SockMob: http://sockmobevents.org.uk/unseen-tour/

Única pega: estas visitas guiadas de Londres solo son en inglés, si no dominas el idioma lo tienes complicado…

sock mobs: visitas guiadas en londres
visitas guiadas en londres de la mano de Sock Mobs

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones