¿Hoteles para divorciados con niños?: Disfruta de unas vacaciones para singles con niños.

Para muchas personas, las vacaciones de padres solteros pueden ser desalentadoras. No es muy agradable sentarte solo y mirar a tu alrededor a matrimonios felices observando a los niños jugar. Pero no te desanimes, el turismo es un sector cambiante y ha comprendido la necesidad de crear hoteles para divorciados con niños.

Afrontémoslo, no solo ha cambiado el modelo tradicional de familia, cada vez más se ven mamá con mamá y papá con papá y no pasa nada, se va normalizando todo esto. Pues la opción de disfrutar de unas vacaciones monoparentales está adquiriendo más y más fuerza.

Ahora existen hoteles para divorciados con niños donde se ofrecen actividades dirigidas para los niños así como para los padres, así los padres solteros podrás disfrutar de esos momentos de esparcimiento al igual que un matrimonio. ¿Te gustaría saber que hoteles para niños disponen de habitaciones monoparentales? Echa un vistazo a nuestro post.

Hoteles para divorciados con niños

Hoteles Globales Los Patos Park, Benalmadena

Hoteles Globales Los Patos Park, Benalmadena

¿Qué puede ser más divertido que disfrutar de un hotel fantástico con un parque acuático? Pues nada, sinceramente. Aquí tus hijos se lo pasarán en grande en la zona de piscinas y toboganes. Mientras tanto tú puedes disfrutar de la zona chill-out y el solárium. Si viajas con niños pequeños, el hotel ofrece servicio de mini club para niños de entre 4 y 10 años, así como opciones para adolescentes. En el hotel ofrecen un amplio y variado programa de animación tanto diurna como nocturna por lo que no habrá ningún momento sin diversión durante las tan ansiadas vacaciones monoparentales.

Ohtels Villa Romana, Salou

ohtels villa romana

Un destino que reúne los ingredientes perfectos para unas vacaciones monoparentales fantásticas es Salou. En Salou se encuentra el mundialmente conocido parque de atracciones PortAventura Park. Imagínate el día perfecto con tu pequeño, levantarte en un bonito hotel que te ofrezca grandes servicios e instalaciones, y después disfrutar en grande de un día lleno de aventuras en las atracciones del parque. Pero es que si te alojas en Ohtels Villa Romana la diversión no termina aquí, además de esto podrás pasártelo muy bien en el parque acuático del hotel.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort, Lloret de Mar

Guitart Gold Central Park Aqua Resort, Lloret de Mar

Uno de los mejores hoteles para divorciados con niños porque se combina playa y diversión. En este maravilloso hotel en Lloret de Mar tanto tú como tus pequeños dispondrán de una enorme oferta de ocio. En un hotel como este, en el cual tienes a tu disposición 4 piscinas, jardines, y un parque acuático impresionante.

Mientras tus hijos se divierten en grande en las instalaciones del hotel, tú podrás acudir al spa. Después ambos podrán compartir una rica comida en uno de los restaurantes de temporada del hotel. Además de disponer de un gran alojamiento, en Lloret podrás visitar castillos, iglesias, laberintos, parques y como no, playas preciosas. Todo esto hará que tus vacaciones con tu pequeño sean inolvidables.

Hotel Best Sabinal, Roquetas de Mar

Hotel Best Sabinal, Roquetas de Mar

Si te apetece ir al sur, tu mejor opción es visitar un destino como Roquetas de Mar. En esta población podrás reservar tu habitación en uno de los fantásticos hoteles para divorciados con niños, un alojamiento como el Hotel Best Sabinal. Este hotel de 4 estrellas es bastante visitado tanto por matrimonios como singles ya que ofrece una gran ubicación, a escasos metros de la playa más popular de Almería, así como un parque acuático para los pequeños y una spa con piscina cubierta para los mayores. Las habitaciones son preciosas y te garantizan el máximo confort durante tu estancia.

Hotel Alegría Colonial, Roquetas de Mar

Hotel Alegría Colonial, Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es el paraíso tanto para familias con dos padres como para familias monoparentales. Y es que la diversión y las vacaciones no están reñidas al número de progenitores que van de vacaciones con los niños. En el hotel Alegría Colonial tú y tus niños disfrutarán de la mejor ubicación de la zona, a pie de playa. Además, dispondrás de modernas y confortables habitaciones dotadas de todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas.

¿Sabes que es lo mejor de este hotel? Que dispone de espectaculares toboganes, piscinas para adultos y niños, y una zona infantil con una ingente cantidad de actividades.

Hotel Oasis Park, Salou

oasis park

En el litoral catalán siempre nos aguardan increíbles sorpresas, y es que esta joya es uno de los mejores hoteles para padres divorciados con niños de Salou. Aquí te encontrarás en una gran situación, a pocos minutos andando de las playas de Levante y Capellans. Este complejo vacaciones de 4 estrellas se reformo completamente en el año 2016 y con esa reforma vinieron notables mejores tanto en instalaciones como en mobiliario. De este hotel destacamos que tus hijos podrán disfrutar de muchas actividades de ocio gracias al gran equipo de entretenimiento del hotel Oasis Park.

Hotel Holiday World Resort, Benalmadena

Hotel Holiday World Resort, Benalmadena

Este impresionante complejo vacaciones conformado por 4 hoteles los cuales están a poca distancia andando de la playa. Lo mejor, las habitaciones de este hotel, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, terraza y artículos de cuidado personal. Pero es que además si te alojas en cualquiera de los hoteles podrás tener acceso al parque acuático infantil del hotel. Aquí tus hijos disfrutarán de horas de diversión bajo el sol. Pero más allá del parque acuático también podrás disponer de la cancha de fútbol, pista de pádel inclusive un minigolf. ¿Qué te parece?

Acualandia, Peñíscola

Acualandia, Peñíscola

Para esos fines de semana en el que dispones de tu pequeño, puedes llevarlo a un destino muy amigable con los niños, Peñíscola. Este destino es una maravilla, aquí podrás explorar las calles laberínticas, el castillo y la iglesia. Pero además, tienes la oportunidad de bañarte en el mar Mediterráneo o en la piscina de tu fabuloso hotel.

El Aparthotel Acualandia de Peñíscola es una gran opción si quieres disfrutar del mar el sol y la arena. Todos los apartamentos disponen de todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Vale, debemos admitir que si algo hace excepcional a este hotel es su fabulosa piscina al aire libre con toboganes. Aquí tus pequeños pasarán una estancia súper divertida.

Tagoro Family & Fun, Costa Adeje

Tagoro Family & Fun, Costa Adeje

Estarás de acuerdo en que no todos los grandes alojamientos iban a estar en la Península… Las islas canarias también disponen de grandes hoteles para divorciados con niños, la muestra es el Tagoro Family & Fun. Este hotel es idóneo para los amantes del mar y de los pueblos con encanto. Pero la joya de la corona de este parque son sus cuatro piscinas, una de ellas dedicadas especialmente a los niños pequeños.

En este hotel también destacamos la gran oferta para los peques. Aquí dispondrán de una sala de juegos y un club infantil. En el club infantil tus pequeños tienen a su entera disposición a un atento personal de animación, quienes se encargaran del cuidado y entretenimiento de los pequeños. ¿Qué esperas para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Tenerife?

¿Qué te ha parecido nuestra selección de hoteles para divorciados con niños? Te garantizamos que en todos estos hoteles disfrutarás de un momento muy especial con tus niños. Para más consejos de viaje no dudes en echar un vistazo a nuestra selección.

Riccardo

Riccardo

Sobre el autor

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.