hoteles para mayores de 55 años
Virginia

Soy Vir, enamorada de la vida y de viajar! Me gusta compartir los rincones del mundo que descubro o me descubren, ¿me dejas enseñártelos?

¿Eres mayor de 55 años y te apetece disfrutar de unas vacaciones increíbles? Claro que sí. Para pasártelo pipa por el litoral español no existen edades. Aquí encontrarás una amplia selección de alojamientos que ofrecen grandes descuentos para aquellos mayores de 55 años. ¡Cumplir años nunca había sido tan rentable!

En esta ocasión te traemos una amplia selección de hoteles para mayores de 55 años que ofrecen grandes descuentos para tus estancias. Si quieres disfrutar de un verano fabuloso, te invitamos a echar un vistazo a nuestra selección de alojamientos y disfrutes como nunca de un verano inolvidable.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Cataluña

¿Qué te contamos en este post sobre Hoteles para mayores de 55 años: Disfruta de unas vacaciones fantásticas?

hoteles para mayores de 55 años en cataluña

Si por algo destaca Cataluña es por ser el hogar de un gran número de opciones de playas. Aquí las hay de arenas doradas y finitas, arena gordita, piedras… todas ellas con un encanto especial. Más allá de su impresionante capital, Barcelona, encontrarás impresionantes destinos tanto en la Costa Brava como en la Costa Dorada.

Castellón de Ampurias: AparthotelXons Platja

Uno de los mejores hoteles de la zona. Este hotel se encuentra a escasos metros de la playa de Empuriabrava. Aquí dispondrás de piscinas al aire libre y de apartamentos amplios, todos ellos con terraza amueblada privada. Para los amantes de la buena mesa y de la exquisita cocina Mediterránea, aquí encontrarás un restaurante donde podrás saciar tu apetito. Para esas tardes estivales, también dispondrás de no uno sino de dos bares, para pasar la tarde “xarrando” y bebiendo.

Comarruga: NubaComarruga

Porque llegados a una edad nos apetece disfrutar solo de lo mejor, por eso te proponemos reservar tu estancia en un hotel como el Nubacomarruga. En este hotel dispones de una gran ubicación, a menos de 50 metros de la bonita playa de Comarruga. NubaComarruga pone a tu disposición 2 piscinas, un spa y preciosas habitaciones con balcón. Además de ser un hotel para mayores de 55 años ideal, ya que disfrutas de grandes descuentos, también podrás dedicarte unos días para ti. El spa de este hotel incluye, baños de vapor, bañera de hidromasaje, duchas sensaciones entre muchos otros servicios.

Lloret de Mar: Don Juan Resort

La Costa Brava catalana no solo destaca por su gran oferta de ocio, también lo hace por su ingente oferta de alojamientos. El Don Juan Resort es uno de los hoteles con más recorrido en Lloret de Mar así como uno de los más buscados. Es un hotel que dispone de piscinas al aire libre, solárium, zona chillo out y una gran ubicación, a menos de 100 metros del centro de la ciudad.

Lloret de Mar: Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Nuevamente destacamos un hotel de Lloret de Mar, y es que aquí disfrutarás de unas grandes vacaciones. Ubicado a menos de 10 minutos a pie de la playa, este fantástico complejo alberga 4 piscinas, habitaciones amplias y dotadas de todo lo necesario para hacer de tu estancia una gran experiencia. Además, aquí dispondrás de una amplia oferta gastronómica. Un hotel para mayores de 55 años fantástico, con grandes opciones de entretenimiento nocturno. Como si todo esto fuera poco, el hotel dispone de una Spa, donde podrás relajarte y dejarte mimar unas horas.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Comunidad Valenciana

hoteles para mayores de 55 años en Comunidad Valenciana

Como todos los veranos, la Comunidad Valenciana recibe cientos de miles de visitantes que buscan fantásticas playas y las mejores opciones de ocio. Benidorm, Oropesa, Calpe, Peñíscola son solo algunos de esos grandes destinos nacionales al que todos los españoles ansiamos con visitar. Lugares míticos, dotados de gran belleza y de playas impresionantes para bañarse o simplemente tostarse al sol. Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles para mayores de 55 años, todos estos te ofrecerán precios de escándalo y opciones de entretenimiento maravilloso.

Benidorm: Flamingo Beach

Flamingo Beach Resort es un hotel solo para adultos, por lo que es perfecto si lo que quieres es disfrutar con total tranquilidad de las instalaciones. Nada de niños pesados corriendo por la piscina, nadie que chapotee y te moje mientras te tumbas al sol… Aquí disfrutarás de la verdadera paz. Este hotel dispone de suites con aire acondicionado, balcón privado, camas confortables, baño privado y artículos de aseo gratuitos. Además, estarás a escasos minutos andando de la espectacular playa de Levante.

Benidorm: Poseidón Playa

Ubicado en plena playa de Poniente, este hotel te ofrece fantásticas habitaciones con terraza y vistas impresionantes al Mediterráneo. El hotel Poseidón Playa te ofrece un restaurante donde se sirven exquisitas opciones culinarias, un bar salón donde se realizan actuaciones en directo, un bar con terraza donde disfrutar del sol y de exquisitos combinados. En este hotel disfrutarás de un amplio y variado programa de animación así como de las mejores instalaciones de la zona.

Benidorm: Meliá Villa Aitana

Vale, de acuerdo, lo admitimos, este hotel no se encuentra en el centro de Benidorm, pero vaya, que no le hace falta. Como el Meliá Villa Aitana no está cerca de la playa, esto no ha sido un impedimento, ya que el Meliá Villa Aitana ha creado su propia playa. Como lo lees… aquí dispones de una playa artificial estupenda, para que no eches en falta nada durante tu estancia en el hotel. Este hotel de 4 estrellas, te ofrece lo mismo o más que uno de 5. Spa de lujo, piscinas exteriores, acceso a dos campos de golf con increíbles vistas a la Gran Bahía, habitaciones de talla superior… y un gran ETC.

Benidorm: Meliá Benidorm

Ubicado a pocos metros de la playa de Levante, el Meliá Benidorm ofrece amplios jardines, piscinas grandes al aire libre, spa y habitaciones dignas de un Maharajá. Durante tu estancia podrás disfrutar de una habitación magnífica de corte moderno y dotada de todos los enceres necesarios para una confortable estancia. Además, deleitarás tu vista con las increíbles vistas de Benidorm.

Benidorm: Sol Pelícanos Ocas

Si quieres disfrutar de tu estancia en el bonito rincón de Loix de Benidorm, te ofrecemos la oportunidad de reservar tu estancia en el exclusivo hotel Sol Pelícanos Ocas. Aquí dispondrás de una ubicación maravillosa, a escasos metros de la fantástica playa de Levante. Además, entre las instalaciones de este hotel destacamos las 5 piscinas y una estilo laguna la cual está rodeada por palmeras. Las habitaciones de este hotel son una maravilla. Todas ellas disponen de un balcón privado, TV y aire acondicionado. Para los foodie lovers no viene mal saber que en el hotel podrán disfrutar de exquisitas opciones gastronómicas en cualquiera de los 2 restaurantes temáticos del hotel.

Benidorm: Poseidón Resort

Dotado de amplios jardines y dos piscinas al aire libre, el Poseidón Resort es uno de los hoteles para mayores de 55 años que más triunfa. Ubicado a escasos metros de la playa de Levante, este precioso alojamiento te ofrece habitaciones con balcón, TV y baño de mármol. Si por algo se lleva las palmas este hotel es por su servicio de cocteleria y su gran restaurante donde podrás deleitar tu paladar con las mejores propuestas gastronómicas.

Calpe: RH Ifach

La costa Valenciana es el hogar de otro famoso destino del litoral español. Calpe y su peñón se han hecho extremadamente famosos, y si quieres disfrutar de los mejores atributos de esta población costera, tu mejor opción es reservar tu habitación en el hotel RH Ifach. Aquí no solo dispondrás de las mejores vistas al peñón, sino que también tendrás acceso a una piscina preciosa climatizada con bañera de hidromasaje, para aliviar tus cervicales. Para los que disfrutan de la buena mesa, en el hotel RH Ifach podrás degustar exquisitos platos de la comida local así como de la cocina internacional. En cuanto a las habitaciones, poco podemos decirte, ya que son simplemente perfectas.

Calpe: AR Roca Esmeralda

Este hotel goza de una ubicación idílica, en primera línea de playa de Calpe y muy próximo al parque natural del Peñón. Este complejo pone a tu entera disposición una fantástica piscina al aire libre con solárium. Además, entre sus instalaciones se encuentra una zona de juegos con mesa de billar. Cabe destacar que el hotel dispone de un spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. ¿Qué te parece? Durante tu estancia podrás desconectar totalmente y disfrutar de un día de relax total en el spa.

Alfaz del Pi: Sun Palace Albir

Este impresionante hotel de 4 estrellas se halla entre Benidorm y Altea a escasos metros de la playa de Alfaz. Sun Palace Albir pone a tu disposición una piscina al aire libre de temporada, así como una zona spa con bañera de hidromasaje, sauna y piscina cubierta. Aunque la playa esta a tiro de piedra, si te encuentras muy cansado o simplemente no te apetece caminar en plena canícula, el hotel dispone de servicio de traslado a la playa. En cuanto a las habitaciones del hotel, todas ellas disponen de un balcón privado amueblado para que puedas admirar los alrededores. Además, disfrutarás de una cama súper confortable, un amplio baño y amenities.

Alfaz del pi: Albir Playa & Spa

Albir Playa & Spa es un magnífico hotel ubicado a pocos metros de la playa de Alfás. Lo que más destacada es su piscina al aire libre y su spa. En cuanto a las habitaciones, te podemos decir que son impresionantes, modernas y dotadas de lo mejor para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Albir Playa & Spa es el hogar de la elegante Arrocería La Palapa. Aquí se sirven exquisitos arroces, carne y marisco fresco. Además todos los postres son caseros. Si durante tus vacaciones te apetece relajarte y mimarte al máximo, en este hotel dispones de servicios de masajes y varios tratamientos de belleza, para volver a la rutina con las pilas bien cargadas.

Altea: Cap Negret

Los hoteles para mayores de 55 años siempre ofrecen grandes descuentos y ventajas. Por ejemplo, el Cap Negret en Altea, dispone de un acceso privado a la preciosa playa de Guijarros así como piscinas al aire libre con chorros de agua. Habitaciones preciosas con una espectacular terraza con vistas al mar. Un hotel digno de su nombre, con un magnífico bar al lado de la piscina donde podrás degustar exquisitos cocktails y vistas al mar Mediterráneo. Para los amantes del buen comer y beber, es grato saber que el restaurante principal ofrece exquisitos platos mediterráneos así como show de cocina.

Guardamar del Segura: Parquemar

Si te patece disfrutar de un fabuloso hotel de 4 estrellas al lado de una de las mejores playas de la costa blanca has llegado al sitio correcto. El hotel Parquemar dispone de medidas de seguridad excepcionales para garantizar tu tranquilidad y seguridad durante esta nueva etapa. Se han creado numerosos protocolos para que tú puedas disfrutas de tus vacaciones como es debido. Entre las instalaciones del hotel destacamos su fabuloso restaurante el cual ofrece exquisitas opciones culinarias, así como su bar, en donde podrás relajarte y tomarte un combinado, una caña o una coca cola, lo que te apetezca.

Torrevieja: Playas de Torrevieja

Hotel Playas de Torrevieja se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de La Mata. En este hotel dispondrás de una piscina al aire libre maravillosa, habitaciones amplias y luminosas con balcón privado. Además, en el hotel encontrarás un restaurante de tipo buffet que ofrece show de cocina en vivo, y donde se elaboran exquisitas opciones culinarias de la típica cocina mediterránea. Para que no te aburras en ningún momento durante tu estancia, durante la temporada estival el hotel dispone de un animado programa de entretenimiento.

Montanejos: Xauen Spa

El Xauen Spa es un hotel de 3 estrellas que hace palidecer a muchos de 4 estrellas. Un hotel que se encuentra a 50 metros de las aguas medicinales de Montajenos y que te ofrece un gimnasio con piscina cubierta y spa. Disfruta del circuito spa el cual incluye una bañera de hidromasaje, ducha sensaciones, sauna finlandesa, baños turcos, entre muchos otros servicios. De aquí saldrás rejuvenecido y listo para afrontar nuevamente la rutina. En cuanto a las habitaciones, todas disponen de TV, baño privado y vistas a la montaña y la ciudad.

Oropesa: Gran Duque

Ubicado en el complejo vacacional Marina d’Or el Gran Duque te ofrece los mejores servicios de la famosísima ciudad de vacaciones. Si te alojas en este hotel dispondrás de fácil acceso a la playa de oropesa de mar, dispondrás de una piscina al aire libre así como de una cubierta, una amplia terraza con tumbonas para tomar el sol. Las habitaciones son amplias y presentan una moderna decoración, todas ellas disponen de baño privado y aire acondicionado. No hace falta comentarte que si te alojas aquí tienes libertad de movimiento por la ciudad de vacaciones por excelencia, por lo que podrás visitar las zonas deportivas y los centros de belleza.

Peñíscola: Peñíscola Plaza Suite & Spa

Fantástico hotel con una ubicación inmejorable, en el paseo marítimo de Peñíscola. Disfruta de las bellísimas playas de la costa azahar, pasea por este precioso pueblo, pero sobre todo pásatelo en grande en las impresionantes instalaciones de este complejo de 4 estrellas. El hotel Peñíscola Plaza Suite & Spa ostenta una gran piscina al aire libre, gimnasio, spa inclusive un minigolf. Para los amantes del buen comer y beber también dispones de no uno ni dos si no 4 restaurantes temáticos. En estos se sirve fresco marisco de la zona, parrilladas al estilo americano y muchas opciones gastronómicas más.

Grao de Castellón: Del Golf Playa

Este hotel se encuentra a pocos metros de la playa de Pinar de Castellón, justo delante del campo de golf de la costa Azahar. En este hotel dispondrás de una piscina exterior, terraza y habitaciones amplias y luminosas. A pocos metros del hotel encontrarás la zona comercial del puerto de Castellón, por lo que puedes combinar un día de playa con uno de compras.

Benicasim: Intur Orange

Ubicado junto a la preciosa playa de Heliópolis este hotel te ofrece servicios e instalaciones de primer orden. Una gran piscina exterior rodeada de jardines, centro fitness y habitaciones amplias, luminosas y dotadas de todo lo necesario para hacer de tu estancia una agradable experiencia. Todas las habitaciones cuentan con TV, baño privado y secador de pelo.

Jalance: Jalance Experience

Si eres de los que se arriesgan a visitar lugares diferentes durante las vacaciones, este fantástico hotel puede ser una gran elección. El Jalance Experience es un hotel de 3 estrellas con una piscina al aire libre, centro fitness, restaurante y bonitas habitaciones. Desde aquí podrás realizar numerosas excursiones en bicicleta o rutas de senderismo. También, es habitual disfrutar de la pesca en el río de la zona. Sin duda aquí disfrutarás de una grandiosa experiencia rural.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Murcia

hoteles para mayores de 55 años en Murcia

La región de Murcia se encuentra en el sureste de España. Es una región que parece estar olvidada, pero no te dejes engañar, aquí encontrarás grandes sorpresas. Cascos históricos impresionantes, opciones gastronómicas exquisitas, paisajes maravillosos y un clima envidiable. Si te apetece descubrirlo te proponemos dos bonitos lugares para sacar el máximo rédito a Murcia.

Águilas: Puerto Juan Montiel

Situado frente al puerto deportivo de Águilas y, cómo no, del mar Mediterráneo. Este hotel te ofrece una piscina, gimnasio y acceso directo a las dos playas más bonitas de Águilas. Pero lo que hace especial al hotel Puerto Juan Montiel es su circuito spa. Un circuito de más de mil metros cuadrados, donde encontrarás un circuito termal con una amplia gama de tratamientos, como por ejemplo anti estrés, chocolaterapia y algunos tratamientos de belleza.

San Pedro del Pinatar: Aguas Salinas Apartamentos

Los apartamentos Aguas Salinas se encuentran junto a la playa de la Púntica en el mar menor. Un entorno idílico, magnífico y famoso por disponer de tratamientos terapéuticos de origen marino. En este bonito complejo ofrece apartamentos de buen tamaño con baño privado, cocina, mesa de comedor y una zona donde poder mirar la TV. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de Aguas Salinas Apartamentos es su spa.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Andalucía

hoteles para mayores de 55 años en Andalucía

Andalucía ofrece al visitante grandes opciones de turismo. Cada año cientos de miles de visitantes vienen atraídos por sus bellas ciudades, playas de talla mundial y opciones culinarias exquisitas. Andalucía destaca por su gran riqueza cultural y su gran diversidad medioambiental. Si te animas a ir al sur, te proponemos echar un vistazo a estos hoteles que son una maravilla pero que además ofrecen grandes descuentos para mayores de 55 años. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Almuñécar: Bahía Almuñécar

Este hotel está situado a 150 metros de la playa de Puerta del Mar y dispone de interiores de estilo contemporáneo. Aquí encontrarás un spa y una piscina al aire libre con preciosas vistas al mar y a Sierra Nevada. Aquí encontrarás habitaciones bonitas y confortables con balcón privado y vistas al mar. Pero lo que más destaca de este hotel es su circuito Spa, el cual ofrece una bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y numerosos tratamientos y masajes.

Torremolinos: La Barracuda

El hotel la Barracuda se encuentra en Torremolinos, delante de la magnífica playa de la Carihuela. Es un hotel ideal para los amantes de la buena mesa, aquí encuentras un restaurante de tipo buffet donde podrás deleitar tu paladar con las exquisitas opciones culinarias de la zona.

Torremolinos: Smy Costa del Sol

Un hotel ubicado en Torremolinos donde dispondrás de una agradable piscina al aire libre rodeada por bonitos jardines. Además, en este hotel dispone de un restaurante y servicio de bar. Hay una recepción 24 horas, servicio de habitaciones para tu mayor confort, programa de animación nocturna y club infantil. Las habitaciones de este hotel disponen de balcón, armario, TV de pantalla playa y baño privado.

Fuengirola: Las Palmeras

Este hotel se encuentra a pocos metros de la playa de Las Palmeras en Fuengirola. Entre las instalaciones del hotel destacamos la magnífica piscina al aire libre con impresionantes vistas al puerto. Además, aquí dispones de habitaciones con balcón privado y todos los servicios que necesitas para garantizar el máximo confort.

Benalmádena: Holiday Hydros & Spa

Elegante hotel de 4 estrellas con impresionantes vistas al mar, así es el Holiday Hydros & Spa. En este hotel disfrutarás de suites con terrazas privadas, bañera de hidromasaje TV y baño privado. Entre las grandes instalaciones del hotel dispones de una piscina al aire libre y una zona spa de lujo donde podrás darte algunos caprichos. Para los foodies, el hotel dispone de un restaurante espectacular donde se sirven platos de la típica comida Mediterránea.

Benalmádena: Holiday World Resort

Una fantástica joya de Benalmádena y uno de los más destacados hoteles de la costa del sol. El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles ubicados a escasos metros de la playa de Benalmádena, aquí disfrutarás de una piscina al aire libre, gimnasio, spa y una amplia gama de tratamientos tanto de belleza como de relajación. Además, entre sus instalaciones encontramos un bar, discoteca, restaurante de tipo buffet, sala de juegos y temporada estival, actividades de animación nocturnas.

Rota: Playa de la Luz

Un hotel situado entre bosques y dunas naturales, con acceso directo a la playa de Rota, así es el Playa de la Luz. Este hotel te ofrece habitaciones impresionantes, todas ellas dotadas de lo mejor para hacer de tu estancia una experiencia fantástica. Para que puedas deambular y disfrutar de agradables paseos, el hotel ofrece dos patios grandes embellecidos con palmeras y naranjos. Para los amantes de la buena mesa, aquí dispondrás de un restaurante tipo buffet donde se sirven ricas opciones gastronómicas de la tan afamada cocina Mediterránea, además dispones de una terraza de verano.

Cádiz: Guadacorte Park

En este hotel dispondrás de una fantástica piscina exterior, gimnasio, sauna y habitaciones impresionantes. Este hotel se encuentra entre jardines y a pocos kilómetros de Algeciras y Gibraltar. Para los que agradecen disfrutar de exquisitas opciones gastronómicas en este hotel podrán deleitar el paladar con los platos de la tan apreciada cocina Mediterránea.

Jerez de la Frontera: Jerez & Spa

Un hotel de 4 estrellas con piscina al aire libre y spa. El hotel Jerez & Spa se encuentra rodeado de jardines y ofrece habitaciones impresionantes con TV y baño privado. Además, el hotel dispone de piscina cubierta, sauna y spa. En cuanto a los tratamientos que podrás disfrutar en el spa se encuentran aromaterapia y servicio de masajes.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Aragón

hoteles para mayores de 55 años en Aragon

Hogar de bonitas callejuelas como las de Alquezar hasta imponentes catedrales como la de Zaragoza, pasando por el impresionante entorno que nos dejan los Pirineos, Aragón es sin dudas una de las comunidades autónomas más bonitas y originales del territorio Español. Aquí puedes disfrutar de una ciudad magnífica como Zaragoza, hogar de la plaza y basílica del Pilar. También puedes comprobar por ti mismo que Teruel existe, y vaya si existe es el lugar donde se encuentran el mayor número de edificios mudéjares de España. También, dispones de pueblos impresionantes como Albarracín, Calatayud y Alquezar… Pueblos de enorme belleza y grandes opciones de alojamiento y de ocio.

Teruel: Isabel de Segura

Si te apetece comprobar por ti mismo que Teruel existe, no hay mejor forma de hacerlo que reservando tu alojamiento en el magnífico Hotel Isabel de Segura. El hotel se encuentra junto al parque de los Fueros y goza de la ubicación ideal para poder explorar la ciudad a pie. Aquí encontrarás un bonito y confortable restaurante donde se sirven exquisitos platos tradicionales así como vinos regionales para amenizar la cena. En cuanto a las habitaciones del hotel, dispones de amplias recamaras con TV, baño privado y conexión a internet.

Teruel: Baños de Segura Wellness

Las vacaciones no se disfrutan igual si reservas en un hotel de 5 estrellas. Disfruta de las vacaciones de tu vida en un lugar como el Baños de Segura Wellness. Aquí no solo podrás disfrutar de un spa fantástico, dotado de los mejores servicios para salir relajado y con las pilas cargadas. Las habitaciones de este hotel ostentan una decoración fabulosa, y todas ellas disponen de confortables camas, baño privado y vistas al pueblo y la ciudad. Si quieres sacar el máximo rédito a tu dinero, te proponemos que reserves tu alojamiento aquí.

Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Cantabria

hoteles para mayores de 55 años en Cantabría

Hogar de la increíble bahía de Santander y de verdes valles, Cantabria es idónea para aquellos en busca de pueblos dotados de mucho encanto y playas salvajes. Cantabria lo tiene todo, desde picos hasta cuevas. Así que si quieres disfrutar de una escapada maravillosa y de hoteles para mayores de 55 años que ofrecen grandes descuentos esta es tu oportunidad.

Viveda: Hotel Cueli

El Hotel Cueli, sito en la localidad de Viveda a muy poca distancia de la preciosa Santillana del Mar, es uno de los hoteles más cuidados de la zona. Además, en el restaurante del Cueli podrás disfrutar de las mejores recetas cántabras, sobre todo de sus guisos y sus deliciosos postres. El hotel Cueli es un gran hotel en uno de los mejores enclaves si estás disfrutando de unos días en Cantabria.

Somo: Hotel Torres de Somo

El siguiente hotel que os proponemos es el Hotel Torres de Somo, a tan sólo 20 minutos de la capital cántabra. Si buscas un oasis donde descansar y desconectar en uno de los enclaves naturales más bonitos de la península, en el Torres de Somo podrás conseguirlo con creces. Rodeado de un precioso pinar que separa al hotel de la playa en cuestión de 300 metros, con una coqueta piscina en una zona ajardinada y con una decoración típica cántabra pero de un estilo totalmente contemporáneo, te aseguramos que tus vacaciones en Cantabria serán memorables.

Isla Playa: Las Rocas

El Hotel Las Rocas de Isla tiene un entorno más que envidiable con algunas de las mejores playas de Cantabria a pocos pasos del mismo. Hablamos de las Playas de Sabe y los Barcos, a solo 50 metros del hotel… Si buscas unos días disfrutando de las paradisíacas playas de la Costa Verde en un hotel familiar, agradable y coqueto, esta debe ser tu opción.

BONUS: Ofertas de hoteles para mayores de 55 años en Andorra

hoteles para mayores de 55 años en Andorra

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, siempre es una buena opción si lo que quieres ese ahorrar y sacar el máximo rédito a tus euros. Andorra hace ya muchos años que ha dejado de ser aquel país al que se va única y exclusivamente de compras y de esquí. Andorra ha despertado de su siesta de verano y se ha enfundado sus mejores galas para ofrecerte una amplia oferta de ocio durante otoño, primavera y verano. Disfruta de agradables paseos por los numerosos senderos de los pirineos, disfruta de sus preciosos lagos y ríos. Visita sus grandes superficies de compras… todo es posible en Andorra.

Les Escaldes: Panorama

Ubicado en la zona comercial de Andorra la Vella y a pocos metros de Caldea se encuentra este espectacular hotel. Aquí encontrarás habitaciones acogedoras con mucha luz natural y todas ellas dotadas de todo lo necesario para hacer de tu estancia una gran experiencia. Además, aquí se ofrece un centro fitness el cual cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y solárium.

Andorra La Vella: Zenit Diplomatic

Ubicado a pocos metros del centro de Andorra la Vella este hotel te ofrece grandes servicios y las mejores instalaciones. Un hotel que ostenta habitaciones amplias con una decoración colorida pero elegante. Todas ellas con aire acondicionado, baño privado y TV. En el hotel Zenit Diplomatic dispones de un restaurante con exquisitas opciones culinarias, una piscina fantástica así como una moderna cafetería para tomar un café o un combinado.

Hasta aquí nuestra selección de hoteles para mayores de 55 años, si quieres explorar o conocer más destinos y/o opciones te invitamos a echar un vistazo a nuestros consejos de viajes.