Cuando viajamos con niños menores de 14 años todo son ventajas… Habitaciones bonitas que incluyen al primer niño gratis, descuentos importantes como noches al 2×1, comidas gratis… en fin, muchísimas ventajas y privilegios. Pero una vez los niños sobrepasan una edad los descuentos y las gratuidades se han terminado. Pero no te preocupes, existen hoteles para niños gratis hasta 14 años y nosotros te traemos una lista de los hoteles que te ofrecen grandes descuentos para adolescentes.

Estos hoteles se encuentran en España, en grandes destinos que además ofrecen un montón de opciones de ocio. Benidorm, Salou y L’Albir, destinos ultra conocidos por disponer de parques temáticos y acuáticos, grandes opciones culinarias, senderos, playas impresionantes, en fin, muchas cosas que harán de tus vacaciones una fantástica experiencia. Sin más dilación os dejamos a continuación los mejores hoteles para niños gratis hasta 14 años. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Los mejores hoteles para niños gratis hasta 14 años

Pierre & Vacances Benidorm Poniente, Benidorm

hoteles niños gratis hasta 14 años

Por supuesto que Benidorm es una gran opción cuando pensamos en destinos de playa pero ahora que sabes que dispones de opciones de hoteles para niños gratis hasta 14 años pues podrás disfrutar de un descanso sabiendo que ahorraras mucho en cuanto al alojamiento.

Este fantástico hotel se encuentra a pocos metros de la preciosa playa de Poniente en Benidorm. Es un hotel que dispone de grandes opciones para que tus hijos disfruten de un verano excelente. Piscina cubierta, piscina al aire libre y habitaciones dotadas con todo aquello necesarios para garantizar una gran experiencia.

En este hotel disfrutarás de una gran libertad, porque si bien es cierto no dejas de disponer de servicios típicos de un hotel como la recepción y la limpieza de las habitaciones, las habitaciones son tipo apartamentos, por lo que puedes hacer y deshacer a tu antojo. ¿Qué es lo mejor de alojarse en un hotel como Pierre & Vacances Benidorm Poniente? Pues que  desde aquí podrás explorar todo aquello que hace tan especial al Manhattan del Mediterráneo.

Teniendo en cuenta que buscas hoteles para niños gratis hasta 14 años esto quiere decir que no viajas con niños muy pequeños, por lo tanto se vuelve más que un reclamo una necesidad visitar uno de los grandes parques temáticos de España: “Terra Mítica”. Por si eres uno de los pocos que desconoce la existencia de este lugar, no desesperes a continuación te hablaremos sobre este lugar: Aquí tus hijos podrás descubrir todo lo relacionado a las antiguas civilizaciones que hicieron del Mediterráneo su hogar: Egipcios, Griegos, Romanos, aquí podrás descubrir aspectos interesantes a la vez que disfrutas de los espectáculos o subes tu nivel de adrenalina a bordo de las atracciones.

Rentalmar Arquus, Salou

Rentalmar Arquus, Salou

Otra gran opción para aquellos que buscan hoteles para niños gratis hasta 14 años en la playa. Salou es uno de los grandes destinos de la costa dorada catalana. Aquí no solo encontrarás un alojamiento fabuloso como el Rentalmar Arquus sino que además podrás disfrutar de un día o dos, en el fantástico parque temático de PortAventura. Primero, vamos a lo que nos interesa, este alojamiento goza de una ubicación fantástica, se encuentra a poca distancia de 3 playas, la de Llevant, Capellans y Llarga.

Rentalmar Arquus te ofrece bonitos apartamentos con una gran capacidad, en ellos se pueden alojar hasta 6 personas cómodamente. Con una decoración sencilla, estos prácticos apartamentos disponen de cocina, baño completo y una terraza amplia y amueblada, perfecta para disfrutar del atardecer. Ente las instalaciones de Rentalmar Arquus se encuentran una piscina y una zona de tumbonas, ideal para relajarte y tostarte al sol durante la temporada estival.

BONUS: Novotel Andorra

Novotel Andorra

Sabemos que los viajes con niños no quedan reservados únicamente al verano, también te apetecerá hacer escapadas durante puentes, como estas ideas para el Puente de Octubre con niños o vacaciones de navidad. Es por eso que también hemos considerado oportuno hacer mención de este bonito hotel ubicado en Andorra la Vella. Para que veas que los hoteles para niños gratis hasta 14 años no solo se reservan para destinos de playa.

Novotel Andorra goza de una gran ubicación, en pleno centro andorrano. Pero en este apartado es su interior el que nos interesa. Este hotel dispone de una piscina cubierta, para la temporada invernal, y una al aire libre por si quieres disfrutar del verano en las montañas. El hotel comparte instalaciones con Mercure Hotel, por lo que cuando reserves aquí, tus hijos dispondrán de acceso a la zona de juegos infantiles y minigolf. Las habitaciones del hotel son bastante amplias y pueden albergar a 4 personas cómodamente. Además, para aquellos que despiertan con un apetito voraz no está de más decir que en el hotel se ofrece un buffet maravilloso con una gran variedad de platos.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de hoteles para niños gratis hasta 14 años? Ahora ya sabes cuales son los alojamientos que te ofrecen esta gran oferta. ¿Te gustaría aprender más consejos de viaje? Te invitamos a visitar nuestra sección.

Riccardo

Riccardo

Sobre el autor

Especialista de marketing en el sector turístico, Vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

50 Mejores destinos para viajar con niños
Recibe nuevas ideas de viaje y además te regalamos nuestra Guía con los 50 mejores destinos para viajar con niños.
No recibirás SPAM