Todos sabemos lo costosas que pueden ser unas vacaciones familiares a medida que nuestros pequeños van creciendo. Y es que no es lo mismo un niño de 5 años que uno de 16… en muchos sentidos, pero sobre todo en el aspecto económico. Estarás cansado de ver ofertas de hoteles con niños gratis, pero suelen tener una limitación de edad, habitualmente de 12 que es cuando los hoteles consideran que los niños pasan a convertirse en mini adultos, y por lo tanto a pagar lo mismo que ellos. Hoy te vamos a sorprender con un listado (no muy extenso porque escasean) de hoteles para niños gratis hasta 16 años, tal y como lo oyes, hay hoteles que tienen aun una especial consideración con las familias viajeras.

En este post te vamos a hablar de 3 hoteles para niños gratis hasta 16 años, concretamente situados en la costa mediterránea de España. Además de ser hoteles muy interesantes y que a todos los miembros de la familia gustarán son los típicos hoteles que ofrecen comidas gratis, noches al 2×1 y grandes descuentos y están ubicados en la mejor zona para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en la playa.

Guitart Central Park Aparthotel en Lloret de Mar

Otra de las mejores opciones para los que buscan hoteles para niños gratis hasta 16 años en la playa. Lloret de Mar es uno de los grandes destinos de la costa brava catalana y no es extraño que esté entre tus favoritos para viajes familiares. Si eliges este destino, entonces echa un vistazo al Guitart Central Park Aparthotel, ya que es uno de los mejores hoteles familiares en la zona.

hoteles costa brava

El Guitart Central Park Aparthotel está muy cerca de una de las playas más populares de la playa de Fenals. Además de su ubicación, las instalaciones son impecables y seguro que a tus hijos adolescentes les encantarán sobre todo las piscinas exteriores que incluyen in super parque acuático.

Gemelos 22 Apartments

¿Qué debería tener uno de los mejores hoteles para niños gratis hasta 16 años? Mucho espacio y unas instalaciones aptas para todos los miembros de la familia nos parece lo imprescindible. Si además la ubicación es buena entonces tenemos el caballo ganador. En el caso de los Apartamentos Gemelos 22 tendremos sobre todo mucho espacio ya que se trata de apartamentos completos de 65m2.

hoteles para niños en benidorm

Sus tres piscinas al aire libre en forma de cascada son la carta de presentación para este resort que también incluimos en nuestra selección de hoteles para niños gratis hasta 16 años, en este caso en la ciudad de Benidorm, uno de los destinos punteros si hablamos de vacaciones de sol y playa en España. Además, en este complejo de apartamentos, te sentirás en casa pero con acceso a un Spa, piscina climatizada y un montón de instalaciones deportivas donde seguramente tus hijos adolescentes quieran pasar la mayor parte del tiempo.  Mesas de ping pong, Mini Golf, pistas de fútbol, baloncesto y tenis o pádel… Como ves, lo tiene todo, incluso gimnasio y parking para poder aparcar tu coche con seguridad durante tu estancia.

Esperamos que nuestra selección de estos magníficos hoteles para niños gratis hasta 16 años te parezca interesante y que estén ubicados en destinos que te apetezca visitar. ¿Te gustaría aprender más consejos de viaje? Te invitamos a visitar nuestra sección.

Virginia

Virginia

Sobre el autor

Soy Vir, enamorada de la vida y de viajar! Me gusta compartir los rincones del mundo que descubro o me descubren, ¿me dejas enseñártelos?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

50 Mejores destinos para viajar con niños
Recibe nuevas ideas de viaje y además te regalamos nuestra Guía con los 50 mejores destinos para viajar con niños.
No recibirás SPAM