Virginia

Soy Vir, enamorada de la vida y de viajar! Me gusta compartir los rincones del mundo que descubro o me descubren, ¿me dejas enseñártelos?

Una vez más, el año llega a su fin y nosotros somos conscientes que el comienzo de uno nuevo es una ocasión para celebrar todos juntos. Después de un año fascinante lleno de grandes recuerdos, se nos ocurre que la mejor manera para dar comienzo al 2020 es hacerlo con la mejor compañía del mundo… ¡Tu familia!
Esta vez no tienes excusa, nosotros hemos pensado en buscarte lugares acogedores y sobre todo alojamientos pensados para vosotros… Familia al completo. En este post encontrarás magníficos hoteles para pasar Nochevieja con niños y celebrar así un nuevo año en familia.

Nochevieja con niños hoteles destacados:

Hotel PortAventura + Tickets al parque, Salou

¿Te imaginas disfrutar de un fin de año en uno de los mejores parques de atracciones de Europa? Pasártelo pipa ese último día del año entre atracción y atracción, disfrutar de los espectáculos. Ponerte las botas con la exquisita cena, tomarte las uvas durante las campanadas, y con la última de ellas admirar el espectáculo de fuegos artificiales… sin duda un momento mágico que vale la pena vivir con tus seres queridos. La noche vieja con niños en PortAventura es sin duda una experiencia interesante. Por supuesto, no hace falta que te digamos que el primer día del año podrás seguir disfrutando de las atracciones y del resto de actividades que monta el parque. ¿Qué más puedes pedir?

Reservar

Hotel Don Juan, Lloret de Mar

Lloret de Mar es un destino que siempre, o casi siempre, se asocia a la temporada estival. ¿Qué te parece si cambias el chip? Lloret de Mar puede convertirse en el lugar perfecto para dar la bienvenida a un nuevo año en compañía de tus seres queridos. Disfrutar de la noche vieja con niños en Hoteles como el Don Juan puede convertirse en una gran tradición. El hotel ha pensado en absolutamente todo para agasajar a sus huéspedes durante las festividades. Reservando esta promoción de Cena + Hotel disfrutarás de un gran banquete de fin de año así como de una exquisita comida de año nuevo. Por supuesto que durante toda la jornada el hotel ha previsto una serie de actividades para que tus peques se lo pasen pipa.

Reservar

Hotel Reina Cristina, Teruel

¿Teruel existe? Seguramente aún recuerdes aquel popular eslogan que nos hacía reflexionar el porqué una ciudad tan bonita como esta pasa tan desapercibida a la hora de pensar en destinos para disfrutar de la llegada del año nuevo. Teruel existe si, se encuentra en Aragón, y ofrece a los viajeros innumerables atracciones. Pero además de su gran atractivo turístico, este destino es el hogar de Hotel Reina Cristina, un hotel de 4 estrellas integrado a la perfección en el núcleo urbano de Teruel. El Hotel Reina Cristina se viste de gala y te invita a disfrutar de una gran fiesta de fin de año. Si reservas esta oferta de Cena + Hotel degustarás exquisiteces de la comarca durante la cena y bailarás hasta el cansancio durante la gran fiesta con DJ.

Reservar

Hotel RH Bayren Spa, Gandia

Al momento de pensar en el lugar ideal para disfrutar de un gran fin de año, debemos de tener dos cosas en mente: un lugar donde se coma bien y donde se descanse plácidamente. Dos aspectos importantes y que el Hotel RH Bayren Spa de Gandía cumple y con creces. Un hotel con una puntuación media de 9,4 no puede ser una mala opción a considerar durante tu escapada de fin de año. Para fin de año el hotel te ofrece una gran cena de gala, orquesta, disco móvil y muchas sorpresas más. Sin duda, la noche vieja con niños en Hotel RH Bayren Spa es una gran opción.

Reservar

Hotel Mediterráneo, Benidorm

Ven a Benidorm y pásatelo pipa con tus niños en este bonito destino. El Hotel Mediterráneo de Benidorm es un hotel cálido y confortable, ubicado a escasos metros de la playa y que ofrece una fantástica cena de gala para celebrar la llegada de un nuevo año a lo grande. Un menú exquisito maridado con una excelente selección de vinos. Uvas de la suerte y una bolsa de cotillón para liarla después de la última campanada.

Reservar

Hotel Grand Luxor, Benidorm

Vive la entrada al año Nuevo en el maravilloso hotel Grand Luxor de Benidorm. Entre nuestros planes de Nochevieja con niños hoteles como el Grand Luxor se lleva un lugar muy destacado. En Hotel Grand Luxor son conscientes que durante estas fechas es importante ofrecer opciones en las que encajan todos y cada uno de los miembros de la familia. Para los pequeños se ha previsto un exquisito menú infantil con ricas y saludables opciones, además de ofrecer una variada y amena animación con una amplia franja horaria. Para los adultos, una cena de gala, con un menú fantástico, cotillón, chocolatada y resopón.

Reservar

Hotel Albayzin del Mar, Almuñecar

Si te apetece disfrutar del buen tiempo sin salir de España, te proponemos visitar Almuñecar y reservar tu habitación en Hotel Albayzin del Mar. Este lujosísimo alojamiento es una gran opción para disfrutar de un fin de año por todo lo alto. Celebra la entrada al nuevo año paseando por los jardines de estilo árabe o báñate en la piscina del hotel la cual está abierta todo el año. Cabe recordar que el hotel ofrece una suntuosa cena de gala para niños y adultos. Además para los más peques, se dispondrá de servicio de mini-club, así no tienes porque perderte la gran fiesta que te espera. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad? Te recordamos que celebrar la Nochevieja con niños hoteles como este será una experiencia de por vida.

Reservar

Hotel Sercotel Gran Luna, Granada

¿Qué pensaríais si os dijéramos que en este hotel podréis bañaros en una fabulosa piscina exterior en pleno invierno? Vale, nos habéis pillado, es un truco… Se trata de una piscina climatizada con techo retráctil, por lo que dentro estaréis la mar de bien y con unas vistas del exterior. ¡Suena a un gran plan de Fin de año en familia!. Además, para fin de año el hotel ofrece una suculenta cena de gala para toda la familia. Baila, come y diviértete durante el fin de año 2019 y dale la bienvenida al 2020 con la mejor de tus sonrisas.

Reservar

Hotel Best Siroco, Benalmadena

El hotel Best Siroco se encuentra a pocos metros de la playa de Torre Bermeja y es un hotel espléndido rodeado de jardines, sin duda un lugar perfecto para dar la bienvenida a un nuevo año. Durante la noche vieja disfrutarás de ameno entretenimiento, tus peques podrán pasárselo pipa en la zona de juegos y si no, podéis descansar y guardar fuerzas para la gran noche que os espera. El hotel ofrecerá una gran cena de gala con cotillón, allí podrás brindar con tus seres queridos y tomar las uvas de la suerte al compás de las campanadas.

Reservar

Hotel Pic Maia, Pas de la Casa

Para muchos la magia de navidad y fin de año la pone la nieve y el frío. Si tú eres uno de esos, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de estas fechas tan señaladas en Andorra. Este alojamiento es sencillo, pero muy funcional, un alojamiento dos estrellas dotado de confortables habitaciones y los mejores servicios. No obstante su mayor atributo es la ubicación, ya que se encuentra a pie de pistas. Después de pasarte el último día del año entre remontes y descensos, por la noche al llegar al hotel solo te queda enfundarte en tu mejor traje y disfrutar de una cena de gala exquisita. Sin duda Hotel Pic Maià es el lugar idóneo si eres un esquiador empedernido.

Reservar

Hotel Tropical Andorra, Escaldes

El pequeño país de los Pirineos siempre es una buena idea para celebrar el fin de un año. Andorra es el hogar de muchos alojamientos, pero sin duda, pasar Nochevieja con niños Hotel Tropical Andorra es la mejor opción. ¡Este alojamiento ha sido ideado para familias! Piensa que la habitación familiar tiene la capacidad de albergar hasta 7 personas. Además en el recinto encontrarás salas de juegos y actividades para realizar con niños de todas las edades. Por supuesto, para este día tan especial lo que te interesa saber es si se celebrará una cena, pues la respuesta a ese interrogante es un rotundo Sí. El hotel ofrecerá durante esa mágica noche una exquisita cena de gala.

Reservar

¿Te ha gustado este post? Déjanos tu opinión

Opiniones